BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida de conexion a las 21:30 en Delicias

ersefa

Alguien mas? No se que pasa, el msn se cae cada 2 por tres, y ahora estoy con el 56ks pq se ha caido la conexion y ya no sincroniza.

Ultimamente he tenido varias caidas 3 o 4 en 2 o 3 dias, coincidiendo "casualmente" con una mayor utilizacion de la linea (unos 5 gb al dia en los ultimos 3 dias), lo cual es cuanto menos sospechoso.

Espero pensar q solo es una coincidencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO es jazztel, ha sido el msn que no le entra a nadie, han petado los servers de mala manera :S

Luke

Si no sincroniza, me parece muy muy muy complicado que sea cupla de mucho uso de la línea. Tienes un 812 por casualidad?

🗨️ 3
ersefa

Sip, un 3com 812, ya ha vuelto a sincronizar, pq lo del router?

Tiene algun problema de sincronizacion?

Lo del msn ya se que es generalizado, y no culpa de jazztel evidentemente, solo enumeraba los problemas.

De todas formas, hay caidas q son de un minuto, q sincroniza enseguida de nuevo, y de exo ha sido apartir del aumento de ocupacion cuando las caidas sin mas frecuentes

🗨️ 2
Luke

Con los firmwares 2.x.x por defecto el módulo ADSL tiene una configuración que no se lleva bien con Jazztel. Parece que los DSLAM están configurados para modulación ANSI, no me preguntes detalles porque no sé exactamente a lo que se refiere, me imagino que a la manera de modular la señar por el par de cobre, pero no sé seguro (no soy teleco todavía :P) para que funcione correctamente, por telnet, introduce:

set ad o ansi
set ad re

con el segundo comando perderás sincronía. Ahora sólo debería tardarte unos segundos en sincronizar, y no debería haber problemas... si funciona bien ya sabes, el save all para guardar configuración.

🗨️ 1
ersefa

ok, ya lo he exo, muchas gracias.

Veremos si funciona cuando la caida no sea "voluntaria", pq efectivamente al resetear se ha conectado sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Puedes comprobar aquí neowin.net o aquí mess.be o en muchos otros sitios que hoy no ha sido un buen día para MSN. El problema de Messenger no sólo ha afectado a Delicias, sino a todo el Globo...
Con respecto a la pérdida de sincronismo, habrá coincidido algún otro problema.