Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ultimamente ya es desesperante, parece que nos toca sufrir…

Ultimamente ya es desesperante, parece que nos toca sufrir ahora a nosotros lo que otros muchos sufrieron anteriormente, esta tarde llamo, a ver si la gente llama para que directamente vayan contestando que efectivamente hay problemas en la zona y lo miren.

Todas las tardes desde hace una semana se viene cayendo la conexión, de todas formas son horas a las que no la uso, pero no por ello hay que dejar de quejarse :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto...aqui teneis el link del test…

por cierto...aqui teneis el link del test http://www.adsl4ever.com/test/3/...probad suerte, !!hay miles de premios bajo las tapas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si...la cosa esta muy malita, esta mañana haciendo un…

pues si...la cosa esta muy malita, esta mañana haciendo un test de velocidad de Timofonica DAta, me daba 113 byte/sg con una conexion de 2M (que solia estar entorno a los 1850 bytes/sg).....!!!Estas duplicaciones.....en fin..!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se cae de vez en cuando por las mañanas a horas punta, cuando…

se cae de vez en cuando por las mañanas a horas punta, cuando vuelvo de la bibliotek el messenger nunca esta conectado :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos últimos días se ha caido la conexión por La Cruz del…

Estos últimos días se ha caido la conexión por La Cruz del Señor, y es preocupante porque siempre ha sido una buena zona, en fin, habrá que llamar y dar el cuesco para que miren el tema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añademe puedes tengo que preguntarte una cosa…

añademe puedes tengo que preguntarte una cosa emilioduque64@hotmail.com