Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

Caida de CF

Hola a todos.
    Yo no se que pasa con CF. Pero es mi segunda vez que tengo cortes, que se prolongan en más de 1 hora. Les intento llamar al Nº de teléfono 902929997, pero me sale un mensaje de ONO que dice que tal Nº no existe. Esto me parece que no es serio.
    Hay alguien mas que le este pasando lo mismo?
    La verdad que CF. Esta dejando mucho que desear y me estoy planteando seriamente darme de baja si todo esto no cambia. Esto no es normal. Espero que den algún tipo de explicación a estos cortes.

Un saludo para todos
    Jimmi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues señor trasmontes, mire usted si las graficas que observo…

Pues señor trasmontes, mire usted si las graficas que observo eran las de otro dia porque parece que SI se os cae el servicio. ¿seran capaces de darnos un adsl estable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi se me cayó sobre las 12:30 sin pérdida de sincronismo…

A mi se me cayó sobre las 12:30 sin pérdida de sincronismo pero durante unos 10 min. (Madrid)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en barna tambien hubo caida... y lo mejor es que desde esa…

en barna tambien hubo caida... y lo mejor es que desde esa ultima caida el router solo me sincroniza a la mitad de lo que debiera... el webmail de estos señores tampoco funciona (hablo por mi cuenta) y encima mandan alli las facturas cuando les he comunicado SIEMPRE que las quiero en otra direccion, al igual que los comunicados... viva el desorden.

Ya que es imposible contactar con ellos porque no estan online o bien porque lo estan pero rechazan las peticiones... pues me desahogare por aqui. Vale ya de tomar el pelo señores, un poco de seriedad por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Verificado. Hubo más de 6 horas de caída en el servidor…

Verificado. Hubo más de 6 horas de caída en el servidor conectado con ellos.

• Cerrado

[Editado 29/09/05 20:48]

¿? Primeras noticias, no se nada, ni ningún corte en las…

¿?

Primeras noticias, no se nada, ni ningún corte en las gráficas, se que anoche se hizo una cosa con el router, pero nada de lo que tu dices.

• Cerrado

Cuando comprobé que había habido un corte ví que no podía…

Cuando comprobé que había habido un corte ví que no podía conectarme por fallo en usuario-password, como no podía contactar con el 902 llamé al 966091091, eran la 1 de la mañana y me cojieron el teléfono enseguida, me dijeron que lo iban a comprobar y en 5 minutos me llamaron para comprobar si estaba solucionado, y efectivamente así era.
      Se positivamente que en YA, Wanadoo o telefonica me hubieran tomado nota de la incidencia, se la hubieran pasado al técnico que tendría no se cuantas por delante y por lo menos hasta el día siguiente no estaría solucionado.
      Una infraestructura de red es algo complejo y como todo lo demás, puede fallar. Hablais de la estabilidad de telefónica, pero sé de gente que le va como el culo y casi paga el doble que yo. Que quereis que os diga, cada uno cuenta la feria como le va, y a mi de momento me va bien, por comparación mejor que a todos los que conozco que tienen otros isp (menos velocidad por más precio, muro burocrático para solucionar incidencias, problemas en la facturación, etc.)
      Sigo pensando que la relación calidad-precio de CF es la mejor hoy por hoy en España.

• Cerrado

En todos los ISP hay problemas. Con telepolis/eresmas/wanadoo…

En todos los ISP hay problemas.

Con telepolis/eresmas/wanadoo (en sus sucesivas compras...) tuve un problema que me duró más de 2 meses. De esos 2 meses, 60 días, creo que en total navegué como 5 días en total. Reseteaban el puerto los del CSD de TESA y a las pocas horas se caía el sincronismo. No sé cuantas averías se abrieron (mi ISP lo hizo bien, cada vez que había una caída, sirio al canto o reiteración). A los 2 meses, después de pelarme por teléfono varias veces con el currito de la contrata asignado a mi central que se encargaba de las averías de GigADSL (el que sepa de que van las reiteraciones sabe de que va), que me llamaba al móvil de muy mala manera para que no le abriera más averías, como que le estaba amargado, se dieron cuenta que la tarjeta del DSLAM donde estaba pinchado estaba jodida. Oh! La cambiaron y aquello empezó a funcionar, pero a los pocos días se cayó el sincronismo... Nueva avería. La tarjeta estaba mal insertada en el DSLAM... Lo solucionaron y todo correcto hasta que me di de baja bastante tiempo después. El de la contrata me dió su móvil y me pidió perdón...
          :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juanfran, lamento decirte que no es ilegal publicar ciertos…

Juanfran, lamento decirte que no es ilegal publicar ciertos nombres, ya que en el caso de la chica que atiende el 902 es ella misma la que dice su nombre al descolgar el telefono.

El 902 es una linea que vosotros mismos haceis publica para la atencion al cliente.

Si hubiera dado datos personales si seria ilegal, pero la publicacion del nombre de esta empleada de conexion futura no lacompromete.

Digo lo mismo con el tuyo. En los post de anuncio de u nuevo servicio en esta pagina web publicas la noticia y la firmas con tu propio nombre:
      "Saludos, Juanfran Trasmonte
      Director Comercial [Grupo Conexión Futura]"

Desde ese momento tu nombre se hace publico. Y no han sido terceras personas, sino tu mismo.

un cordial saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, realmente es lo que mejor que puedo hacer. Os…

Pues si, realmente es lo que mejor que puedo hacer. Os contaré la experiencia, aunque en un par de días os podré dar un enlace con un análisis completo sobre CF.

Digamos para empezar que es una empresa que vende humo, dice tener cosas que no tiene, y sobre todo, no tiene capacidad técnica para solucionar los problemas. Fuimos clientes suyos hasta hace 2 días, y hemos tenído que soportar todos los problemas que han sufrido, y la mayor parte de ellos eran por mala configuración del único router que tienen...

Teníamos un servidor dedicado con ellos, y simplemente os diré que las caídas eran casi diarias... el BGP que supuestamente tienen no funciona porque no han sabido configurarlo, su soporte técnico es muy deficiente (ayer mismo por la noche estuvimos hablando un rato con la única persona que había, que se llama Adara, y estaba saturada porque era incapaz de localizar a Juanfran y no sabía ni que decir...)

Su infraestructura se basa en un router que ellos no saben configurar, directamente "tantean" en la configuración para hacer cambios, y eso ha significado caídas de varias horas.

Tener un ADSL con ellos es un peligro, porque las caídas son muy significativas, pero lo más grave es tener una máquina que forma parte de un negocio, pierdes clientes, y lo mejor de todo es que no saben dar soluciones.

Por suerte he conocido como funcionan, la desgracia es que lo he hecho una vez que ya contratamos, y por ello tuvimos que buscar soluciones.

Por último deciros que incumplen contrato, nosotros tenemos contrato hasta el día 1 de Octubre, y pedimos la baja para ese día, y sin embargo nos encontramos que ayer por la mañana apagan el servidor... y JuanFran con todo el descojone del mundo me dice "que ya lo encenderán..."

En unos días tendremos un completo análisis con gráficas, e-mails, y toda la incompetencia de CF.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te recuerdo que reproducir y difundir nombres de los…

Te recuerdo que reproducir y difundir nombres de los trabajadores de cualquier empresa, correos o información que te han enviado, sin su expresa autorización, es constitutivo de delito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por tu información, pero no es así. El Contrato lo…

Gracias por tu información, pero no es así.

El Contrato lo puedo difundir, es un documento público. También puedo difundir los e-mails que he enviado de acuerdo a los problemas, y claro está, las gráficas pertinentes.

De todas formas lo que ha hecho esta empresa si es un delito, y nuestra asesoría legal está procediendo en estos momentos a interponer una denuncia en los juzgados de lo civil.

JuanFran se pensó que era muy listo y podría engañarnos... pero no es así.

Un Saludo.

• Cerrado

Si. a los 10 minutos de mi mensaje levanto. Pero me tire más…

Si. a los 10 minutos de mi mensaje levanto. Pero me tire más de 1 hora sin conexión. Ya es la segunda vez que pasa lo mismo, la verdad que este tipo de cortes inspira muy poca Confianza, más cuando llamas el Nº de atención al cliente y te sale un mensaje que dice que el número no existe. Yo la verdad que observare este tipo de cosas, puesto que si siguen siendo reiterativos me daré de baja. Insisto. ESTO ME PARECE MUY POCO SERIO.

• Cerrado

opino que por lo que pagar por tu adsl 2 o 4 megas... alguna…

opino que por lo que pagar por tu adsl 2 o 4 megas... alguna caida puede haber... xD

en fin... tranquilidad... q los comienzos son dificiles... y conexionfutura lo esta llevando bien... a mi me parece una empresa seria, rara pero seria :)

En fin, un poco de paciencia... yo soy el primero que me enfado cuando me cortan el internet en una conversacion interesante o en plenos ligoteo... xD pero tampoco es como pa amenazar con la baja... ni que asi consiguieras algo...

Solo te digo que antes de llenarte la boca de palabras como baja, estafa, poca seriedad... deberias pararte a pensar un poco que no somos mas que conejillos de indias... si querias un ADSL estable 100% haberte ido a telefonica a pagar 45 euros por medio mega...

• Cerrado

Bueno, eso de que telefónica es 100 % estable.....mírate el…

Bueno, eso de que telefónica es 100 % estable.....mírate el historia de noticias de BA y verás que también tiene sus caídas.
          Por mi trabajo se que casi todos los meses hay caídas de red GigAdsl-IP en alguna zona, para no hablar de las migraciones masivas de red que han coincidido con las ampliaciones de velocidad que han producido auténticos desastres.
          Yo el calculado el tiempo que he tenido conexión en relación con el que no he tenido y es del 99,2 %, para mi esto es una estabilidad que ni Telefonica te garantiza en sus Frame relay de más de medio kilo al mes.

• Cerrado

Lemmy, he trabajado para Telefonica... Todos los dias había 2…

Lemmy, he trabajado para Telefonica...

Todos los dias había 2 o 3 centrales completas caidas... TODOS los dias... lo que pasa es que Telefonica tiene presencia en... TODAS? y una incidencia en una central de telefonica es una central entre... no sé cuantas tendrá... y parece menor...

Sé de buena tinta que telefonica no es 100% estable, pero en comparacion, pues si... porque cuando se cae una central de telefonica se caen solo los clientes de esa central, pero cuando cae conexionfutura, caemos todos...

A eso me refería... además que... los que tenemos CFutura, rapidamente escribimos aqui para decirlo, pero no todos los clientes de telefonica conocen BA y escriben aqui... por eso las caidas de CFutura se oyen más, ademas de que como es nueva... todos estamos más crispados y a la defensiva y a la primera de cambio lo decimos...

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si que tienes poca paciencia, ni que no pudieran tener…

Pues si que tienes poca paciencia, ni que no pudieran tener problemas. Vete a Telefónica y asunto resuelto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas noches soy Juanfran Hemos tenido un problema con la…

Buenas noches soy Juanfran

Hemos tenido un problema con la tarjeta PCMCIA del router de backbone, la cual hemos resuelto lo antes posible.

Saludos