Pues si, realmente es lo que mejor que puedo hacer. Os contaré la experiencia, aunque en un par de días os podré dar un enlace con un análisis completo sobre CF.
Digamos para empezar que es una empresa que vende humo, dice tener cosas que no tiene, y sobre todo, no tiene capacidad técnica para solucionar los problemas. Fuimos clientes suyos hasta hace 2 días, y hemos tenído que soportar todos los problemas que han sufrido, y la mayor parte de ellos eran por mala configuración del único router que tienen...
Teníamos un servidor dedicado con ellos, y simplemente os diré que las caídas eran casi diarias... el BGP que supuestamente tienen no funciona porque no han sabido configurarlo, su soporte técnico es muy deficiente (ayer mismo por la noche estuvimos hablando un rato con la única persona que había, que se llama Adara, y estaba saturada porque era incapaz de localizar a Juanfran y no sabía ni que decir...)
Su infraestructura se basa en un router que ellos no saben configurar, directamente "tantean" en la configuración para hacer cambios, y eso ha significado caídas de varias horas.
Tener un ADSL con ellos es un peligro, porque las caídas son muy significativas, pero lo más grave es tener una máquina que forma parte de un negocio, pierdes clientes, y lo mejor de todo es que no saben dar soluciones.
Por suerte he conocido como funcionan, la desgracia es que lo he hecho una vez que ya contratamos, y por ello tuvimos que buscar soluciones.
Por último deciros que incumplen contrato, nosotros tenemos contrato hasta el día 1 de Octubre, y pedimos la baja para ese día, y sin embargo nos encontramos que ayer por la mañana apagan el servidor... y JuanFran con todo el descojone del mundo me dice "que ya lo encenderán..."
En unos días tendremos un completo análisis con gráficas, e-mails, y toda la incompetencia de CF.
Un Saludo