Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

caida de central en sevilla ¿?

hola a tod@s, pues eso, que desde el dia 7 a las 8 de la mañana, estoy sin conexion, (sin ip para ser mas exactos), total que a eso de las 8 de la tarde llamo al 900... y del tiron me dicen que una central que se ha averiado y que "gran parte de los usuarios de sevilla" (yo soy de dos hermanas) estan sin conexion, pero que no me preocupe que a las 22:28 (exactamente) se restableceria la conexion, cosa que ya sabia que no seria (como asi fue) a las 23:32 vuelvo a llamar y me dicen esta vez que sera a lo largo de la noche... alguien mas ha estado en esta situacion, sobre todo por tener idea de la magnitud de la averia (si es que ha sido eso, claro), esperemos que en la factura lo tengan en cuenta...

P.D. desde dos hermanas (zona la moneda)

saludos (desde el curro claro)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/06/05 18:28]

El martes a las 2 de la mañana, una averia dejo sin conexion…

El martes a las 2 de la mañana, una averia dejo sin conexion a toda dos hermanas, a mi me dijeron que se solucionaria hoy miercoles y asi ha sido.

El problema a mi modo de ver, era que el sevidor dchp encargado de asignarte una ip estaba caido, fuera de servicio o usaba windows xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy de dos hermanas, y llevo desde el lunes por la…

Yo tb soy de dos hermanas, y llevo desde el lunes por la noche que no puedo navegar. Sólo se abren algunas páginas (entre ella ésta :-P ), y el messenger que parece que va bien.
      Ayer me dijeron que a lo largo de la noche se arreglaría, pero tararí que te vi.

Saludos