BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

caida cataluya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

caida general en toda cataluya en tdos los servicios de voz y datos

🗨️ 1
bios

Vas a postearte a tí mismo toda la tarde?

ximin

alguien mas corrobora esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de BCN y va a ratos la coenxion
ahora va... ahora se cae...ahora va...ahora se cae...

Me esta empezando a cansar tele2...

Si siguen asi no tardare en darme de baja!!

BocaDePez
BocaDePez

En girona igual desde las 1r horas

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin linea desde tgn :S

Han podido contactar con atencion al cliente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estan las lineas colapsadas y lo unico qeu te van a decir es que a final de dia

duna

Barcelona c-guipuscoa
Sin datos y voz, hace dos dias mas de lo mismo
PD: esto ya cansa
PD2: echo de menos la epoca de servidores y comunitel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sobre las 00.00 indican que todas las centrales recuperaran

BocaDePez
BocaDePez

Que razón tienes, yo con servidores apenas tuve un corte de unas horas un día. Con Tele 2 todo bien los primeros meses, pero desde marzo no hay mes que no pase algo. Lo de hoy ha sido la guinda a una semana de pings horribles y navegación y descargas lentas. Barcelona - Sant Pau: como el culo.

Alexandra313

Duna yo tb soy de la misma central y 3 cuartos d lo mismo...y d los 20 mb ni hablar, no? XD

🗨️ 1
duna

Ni 20 mb y ni na y esta tarde zero patatero.
Por ke tiene fast path ke sino hace mese ya me hubiese dao de baja(tiene cojida la sarten por el mago) y me toca joderme cada no se cuando

BocaDePez
BocaDePez

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A ESTOS HIJOS DE PUTA. Ya estoy hasta los huevos del tele2 de los cojones. Confirmo lo de la caída, estoy en Cornellà y durante todo el dia me estaba yendo como el culo. Hace un rato voy a llamar y no hay línea, llamo a atención al cliente y no contestan, al servicio de averias (902995599) y tampoco. De este mes no pasa, los mando a tomar por el culo y me cambio a telefónica.

🗨️ 1
DeLuX

Yo tmb confirmo la caida en girona.Esto suena cada 2 minutos clicli.SL2

BocaDePez
BocaDePez

Estoy asqueado de este puto servicio, cómo me arrepiento de haberme dado de baja de telefónica. Son más caros pero no tienes estos problemas, yo contrate los famosos 20Mb y al principio sincronizaba a 6-6.5 pero al cabo de 1 mes y medio me caía la conexión. Llamadas al servicio técnico (llamada 902 NO gratuita), esperas pagando llamada, pruebas y más pruebas. Al final me dicen que sólo me pueden dejar 1.5Mb porque mi línea no soporta esa velocidad. ¡¡Coño!! Al principio si que la aguantaba y ahora no ?? Será para "engancharte" que te ponen una conexión digamos "buena" para al cabo de un tiempo cambiarla por otra que es una mierda?? En la inmensa mayoria de casos de contratos a 20Mb veo lo mismo, y si no daros una vuelta por los foros... Y por si fuera poco ahora sin teléfono y sin internet por una ¿¿averia?? en toda Catalunya.

Conclusión: A LA MIERDA TELE2. SON UNOS ESTAFADORES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bua!!, como huele esto a infiltrados de Telefónica, haciendo "bulo" y mala publicidad de la competencia.

vigumo

Ayer también tuve una desconexión de varias horas, lo anuncian como una incidencia generalizada pero parece ser más bien alguna actuación sobre las redes. No he sufrido variación en los resultados de velocidad:

eso sí, parece ser que ha cambiado algo la estructura de la red. Realizando varios tracerts se puede comprobar que se han hecho algunas modificaciones.
P.D.: Añado que también han cambiado alguno de los servidores DNS que asignan automáticamente. Deduzco que más bien ha sido un parón técnico que una caida generalizada.

QmYMedia

¡Ostras! Pues él sábado no tuve ningún problema. Eso sí, el router hizo "clac-clac" unas cuantas veces, lo que indica que se reconectaba a la central, pero no nos vimos sin teléfono ni sin datos en ningun momento.

Al menos, no nos dimos cuenta de estar sin teléfono... y desde luego a medio día nos llamaron de no-se-qué encuesta.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

en Tarragona llevo unos días que pa qué, caídas cada día y toca resetear router :-|

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TELE 2 ADSL, NO TAN SOLO ES LA CAIDA DELA RED DE CATALUÑA, SI NO QUE DA ASCO COMO TE ATIENDEN POR TELEFONO CDA UNO DE ELLOS TE DICE ALGO DISTINTO, TE ENTRETIENEN MUCHO RATO POR LA LINEA Y ASI PAGAS MAS NO HAY DERECHO, Y ADEMAS ESTUVE 1 DIA Y MEDIO SIN TELEFONO Y YO SOY UNA PERSONA MAYOR QUE NO PUEDE ESTAR INCOMUNICADA.

BocaDePez
BocaDePez

COMO VAMOS A SABER QUE EN LA PROXIMA FACTURA NOS DESCUENTAN LOS DIAS PERDIDOS?

ximin

Como vamos por Cataluña?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como dije en otro tema en Barcelona - Sant Pau todo bien desde el sábado por la noche. Que dure.

blablabla665464

Según tengo entendido:

Fue una avería puntual, posiblemente debido a cambios... el 23 ya habían hecho algunas modificaciones y hubo un problemilla con internet también en la zona de cataluña.

No afectó a toda cataluña ni de lejos, ya no hay ninguna secuela de la avería.

Hay alguien que postea que tiene que reiniciar el router y demás...eso es más bien pro temas como el emule/ares... nada que ver.

La que se queja de los teleoperadores, si, tienes toda la razón, cada uno te dice una cosa diferente, y hay muchos que son unos auténticos cafres. Mira lo que le pagan a un teleoperador y empezarás a entenderlo. Pero piensa que podía ser peor, prueba a llamar a jazztel, en argentina.