BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Caida cablemodem Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace un año me di de alta en Euskaltel y tengo problemas de caida del cable modem (Webstar) casi todos los días. En Euskaltel me comentan que el problema se produce por el intenso tráfico de descargas que tengo con el programa de P2p que tengo instalado (Emule) que hace colapsa el cablemodem. Me dicen tambien que el problema se soluciona instalando un router y que ellos lo alguilan por 2'9 €/mes.

¿Me puede alguien decir que router comprar compatible con este cable modem, como se instala y si realmente con un router se soluciona este problema de caida constante?

Muchas gracias

begira

No se si te valdrá mi caso pero te lo comento: Tengo de cable modem Thomson 710 wifi, y 2 ordenadores conectados por wifi, llevaba como unos meses atras cayendose la conexión, osea se desconectaba el cablemoden de los ordenadores, llamé a Euskaltel y despues de algunas pruebas, que el problema era mio de las descargas del Torrent, solo se desconectaba con los torrent, estaba hasta el gorro, pues se deconectaba cada rato a veces cada hora,estaba ya que no aguantaba más después de mil pruebas, y al final probé en el cable modem en la configuración en opciones avanzadas en el mode 54g, poner asi: 802.11b Only, y los problemas de caida resueltos, ya digo que fué casualidad de tanto que salseé, porque los de Euskaltel solo me decian que si iba el tecnico me cobrarian si no veian ningún problema, y repito a mi solo se me caia la conexión solo en las descargas del Torrent.

espero te sirva de ayuda.

salud2