BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Caida brutal de PROCONO

BocaDePez
BocaDePez
1

Desde pasadas las 22:30 del 13/08/2009 se ha ido la red de PROCONO y segun han dicho al llamarlos para pedir explicaciones han tenido una rotura de Fibra. En Malaga seguimos sin television, telefono ni internet. Hay algun otro sitio afectado por este problema fuera de Malaga?

Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no tienen television estaran dale que te pego en la cama.

si no tienen internet no podran postear

si no tienen telefono... que dios los coja confesados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no tienen television está la feria de Málaga que empieza este viernes

si no hay internet está el vecino que si tiene wifi y amablemente lo comparte para poder postear

si no hay telefono (fijo) están los mobiles.

Me faltó indicar esto último :)

Hoy 15/08/09 ha vuelto a la normalidad me di cuenta despues de volver de la feria. :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo procono desde hace poco mas de un mes y ahora no tengo linea y estoy llamando a 1650 y nadie coge el telefono alguien me podria informar ....soy de malaga y estamos de feria gracias

BocaDePez
BocaDePez

si es cieto hubo un problema en la fibra optica que trae el net y el telefono a malaga que pertenece a uni2 y a la cual estan enganchadas tanto procono como otras compañias por eso procono no pudo dar servicio de net ni telefono pero si de television ya que su red propia no se rompio. Lo que ocurrio es que si a ellos no les entraba net ni telefono no podian darlo pero la tele no se corto en ningun momento

BocaDePez
BocaDePez

procono acaba de renovar su red con fibra optica ,ahora la velocidad de internet es real ,incluso llegan mas megas.La television de procono inclue ahora 106 canales ,se ven por la TDT ,e te dan los canales en todos los televisores ,cosa que ninguna operadora lo da.ONO ahora ,no puede competir con procono ,por varias razones ....lo notaras si lo contratas ,e ademas no tiene compromiso de permanencia,ningun dia ,pruevalo e opina.GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buffffffff, arqueología antediluviana...........mira la fecha del post........ Tyranosaurus Rex