Puede parecer exagerado el titulo del hilo, quizá un poco sensacionalista...pero no dudo que no sea cierto lo que diga Infiltrado. Quizá la calidad no ha empeorado tanto pero si ha empeorado, eso no lo va a apreciar un nuevo cliente, pues si no ha tenido problemas hasta el momento y tiene buena velocidad, fasthpath y ademas un servicio de atencion al cliente de los menos malos, es normal que sea tajante definiendo que se da un buen servicio.
Pero se habla de antes y de ahora, ahora puede ser bueno, nadie dijo que dean un mal servicio, pero antes era mucho mejor. ¿Evidencias? ¿pruebas? pues ahi van unas cuantas:
-Antes tenian un unico telefono de atencion al cliente gratuito el 1552 desde donde atendian un alta/baja, averia/configuracion de correo, lo que fuera.
-Ahora tienen un 902 al que te remiten para las gestiones mas "urgentes" es decir averias, configuraciones...para las altas y demas esta el gratuito (que listos) pero cuando tienes un problema toca pagar la llamada
-Antes el servicio era mas estable, ahora hay picos de saturacion. Que si, que hay mas clientes, mercado residencial, bla bla bla, pero eso repercute en el usuario que contrata sus servicios, pues la calidad empeora.
-Antes en cuanto recibian tu contrato te llamaban antes de tramitar el alta para confirmar el servicio contratado, yo como comercial que soy, si un cliente se arrepentia bastaba con decirle que cuando le llamaran de Comunitel cancelara el alta, ahora ya no hacen eso, y si yo envio el contrato no tengo manera de paralizarlo, total, que el cliente llame hasta que tengan grabado su contrato para solicitar la baja antes de que se les ocurra portar sus lineas.
Son algunos ejemplos que se me ocurren, no son graves, pues asi es como actuan el 99 % de las telecos, pero lo que diferenciaba a Comunitel del resto eran precisamente detalles como telefono de atencion al cliente gratuito, informacion al usuario que contrata nuevos servicios mas personalizada, ping muy estable...y todo eso se está quedando atras.
En cambio, ¿a alguien se le ocurre algo positivo con la compra por parte de Tele2? a mi solo el aumento de mercado abarcando el residencial y mas cantidad de ofertas y promociones mas asequibles, eso si, mejoras en la calidad ninguna.