Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Caida en BCN desde ayer a las 00h00

Hola,

ayer se me desconectó un rato la linea, volvió y luego se volvió a caer hasta hoy que sigue así. BCN-Bonanova. El router ni siquiera sincroniza y el test de ATM LoopBack lo falla.

A alguien le ha pasado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Esto es consecuencia directa de esto:…

Esto es consecuencia directa de esto:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=914837

de hecho, ya has posteado ahi... los zyxel (chispet TI) tienen problemas a veces para sincronizar en adsl2+ con dslams lucent. Al igual que los Dlink.

Forzar la sincronizacion en gdmt debería funcionar bien..

Es simplemente una actualizacion de firmware de la placa, no tiene nada que ver con los 20 megas :P

• Cerrado

Hola vecino, lo de la central me huele a que si ya que pongo…

Hola vecino, lo de la central me huele a que si ya que pongo el numero de telf de la adsl en DISPONIBILIDAD de Jazztel y me comenta esto:

Si está interesado en:
        ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de ABRIL *

Aunque mañana dira DICIEMBRE * de 2010 :-(

• Cerrado

[Editado 20/04/06 10:21]

asicilia, a mi me paso lo mismo ayer a las 00h. pero esta…

asicilia, a mi me paso lo mismo ayer a las 00h. pero esta mañana a las 8 de la mañana a mi me va correcto, misma central Bonanova, sincronizo y todo OK.
      Creo que estan modificando la central para dar la cobertura de 20M.
      Un saludo

PD alguien de mi central... no me lo puedo creer :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, sólo quería comentaros que yo llevaba sin sincronizar…

Buenas,
        sólo quería comentaros que yo llevaba sin sincronizar toda la mañana, a las 12:30 ha vuelto a sincronizar él solo...
        Desde que me instalaron ADSL no había tenido ningún problema hasta hoy, que no había manera de que sincronizara (central Bonanova, ADSL 6MB)...

• Cerrado

a mi el ping va como siempre eso si la hace diez dias no…

a mi el ping va como siempre eso si la hace diez dias no conectaba y despues de 3 horas en el SAC de Jazztel no me daban solucion, LUKE me comento unos cambios (tengo el Comtrend de Jazztel) puse el protocolo PPPoA VC/MUX creo que fue asi ahora no me acuerdo y conecto a la 1ª, antes estaba en PPPOE LLC/SAP y nada de nada no habia manera de conectar ...
          Suerte