Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/07/05 11:29]

6

Caida ayer (26/07/2005) en Madrid, Andalucia, Valencia, BCN

Ahora que tengo contacto directo con gente de Jazztel del servicio técnico, me confirman que se están dando cortes esporádicos, sobre todo por la noche alrededor de las 21:00 en las conexiones a internet de Jazztel, tanto ADSL como 56K.

Para los desconfiados: Esta informacion es fidedigna, no gano nada inventandomela. No me saben decir si esta situacion se va a repetir, aunque aseguran que es casi seguro que vuelva a repetirse. La unica información con la que cuentan es que se están haciendo actuaciones en las centrales y al desconectar algunos de sus equipos, el resto se satura y ocurren las desconexiones masivas.

Quizá esto pueda tranquilizar algo al usuario que haya llegado a pensar (como yo) que el problema estaba en su línea. Los errores que se obtienen en el log del router cuando ocurre esto es el siguiente (como ya puse en otro post):

"OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35"

Un Saludo bandaancheros!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y tengo el pc todo el dia conectado, asi que algo raro hay,…

Y tengo el pc todo el dia conectado, asi que algo raro hay, porque no puede ser que digais que hay incidencias masivas cuando no afectan a todo el mundo. Entonces ya no es masivo.

En BCN Bonanova... sin problemas.

• Cerrado

a ver es facil, te explico... Si tu estas autentificado (ya…

a ver es facil, te explico...

Si tu estas autentificado (ya tienes IP) no te enteras, tu sigues navegando felizmente. Pero si te pasa como a mi que se me corta la linea aleatoriamente (gracias Jazztel o Telefonica) entonces tienes que volver a autentificarte, si el servidor esta caido (o la conexion ATM hasta el)... pues va a ser que no voy a poder conseguir una IP, y por lo tanto navegar...

La incidencia es masiva, aunque tu no te des cuenta de que ocurre.

Un saludo! ;-)

• Cerrado

6

Efectivamente. Además el hecho de que sea masiva no quiere…

Efectivamente. Además el hecho de que sea masiva no quiere decir que afecte a "todo el mundo", pero sí a muchos o a una gran masa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de la navegacion lenta tambien lo estan pasando en ya.com…

lo de la navegacion lenta tambien lo estan pasando en ya.com es algo raro

• Cerrado

6

Yo en madrid no he tenido problemas ultimamente, solo un…

Yo en madrid no he tenido problemas ultimamente, solo un corte sobre las 12pm ayer.

Casi me atrevería a decir que es por el problema de velocidad. Por lo que sé, no se "ve", por lo que hacer pruebas se complica mucho. (esto lo puede deducir cualquiera, si se viera no estaríamos navegando lento a dia de hoy)

• Cerrado

En Barcelona tambien pasa, cada dia a la tarde noche se…

En Barcelona tambien pasa, cada dia a la tarde noche se cae... y hasta un par de horas despues no vuelve a recuperarse.