BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Caida en Avilés?

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos sin internet ni teléfono desde las 8 de la tarde (más o menos). El router Thomson se pasa todo el rato con las luces bailando como si se reiniciase. Como no es la primera vez que me pasa he llamado a Telecable y me enviarán un técnico el lunes. A ver si esta vez me lo cambian.

Pero lo que me ha hecho dudar ahora es que mi hermano acaba de llegar a casa y dice que hay unos técnicos de telecable trabajando por aquí cerca. Cuando he llamado al CAC no me han dicho nada de una incidencia en mi zona. Aunque creo que la mujer tampoco se paró a comprobarlo cuando le he dicho que no era la primera vez que me pasaba y que la última vez ya me habían enviado un técnico.

¿Alguien más tiene problemas en la zona de Avilés? Nosotros estamos en la zona de Cristalería.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A veces, se soluciona apagandolo esperando un rato y volviendolo a encender. Si tienes algo de conocimientos puedes soltar el cable de señal tambien.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sino esperando un par de dias jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Nope, nunca se ha solucionado con eso. Tal como se va, vuelve al rato (más o menos largo, depende del día.) La última vez vino un técnico y nos cambió algo en la conexión exterior. Pero sólo por probar, porque como cuando vino, en ese momento funcionaba... Dijo que si con eso no se arreglaba seguramente me cambiarían el modem. Supongo que es lo que hará el que venga el lunes.