Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida de auna menta bcn

Hola es la 1:01 y no tengo conexion con ningun servidor de fuera de españa solo tengo conexion dentro de españa paguinas como terra y demas van google no va que coño pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ale, aqui otro que a eso de la 1 se ha quedao con la…

Pues ale, aqui otro que a eso de la 1 se ha quedao con la conex de internet echa un asco y tambien he notado el fallo de la tv digital de auna. Por lo que he visto en alguna que otra respuesta parace que cerca de las 4 de la mañana se empezo a resolver. Ahora mismo ningun problema, vamos que me haya dado cuenta.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llame y m dijeron q la incidencia ha sido en toda…

yo llame y m dijeron q la incidencia ha sido en toda Cataluña! ojo :S pa lo k les interesa ya se espavilan en arreglarlo rapido.. q josdep***.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lei por ahi que no somos los únicos, que es culpa de no se…

Lei por ahi que no somos los únicos, que es culpa de no se qué satélite que no funciona bien por no se que efecto del sol XD. Ahora ya parece que va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los unicos en españa o en el mundo? :S porque llevaba dias yo…

los unicos en españa o en el mundo? :S

porque llevaba dias yo con problemas en segun que paginas de segun que ISP mundiales :S
        Y a otra gente de distintos paises les pasaba lo mismo...

si pudieras decirme donde leiste eso... te lo agradeceria :P
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

madremia xDD que bonito xDDDDDDd llegas dispuesto a casa a…

madremia xDD que bonito xDDDDDDd

llegas dispuesto a casa a hacer la alineacion del Hattrick... y te regalan esto... suerte que hice una provisional para mañana que sino les denuncio por perder el entreno! xDDDDDD

Weno nadie sabe nada de cuando volvera esto no? xD

• Cerrado

Bueno pues yo desde BCN con Auna-cable tb desde la 1 de la…

Bueno pues yo desde BCN con Auna-cable tb desde la 1 de la mañana nada de internet, solo me van las paginas nacionales como bien habeis dicho.

Ayer me pasó lo mismo por cierto y al cabo del rato (una hora más o menos) ya volvió a funcionar.

He intentado llamar al ATT cliente de Auna pero están saturados jejejej

Lo raro es q el emule está sin conectar en ingun sitio pero yo sigo subiendo y bajando algo, poco pero algo :D

A ver si estos inutiles arreglan lo q se les haya roto de una vez y nos dejan en paz...

Saludos gente, paciencia y a dormir :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que es parte de la nueva campaña de auna, para que va…

Supongo que es parte de la nueva campaña de auna, para que va a aumentar la velocidad si solo tenemos conexion con el resto de españa asi se ahorra muchos males de cabeza...................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oppsss,se me corto tambien a la 1... no consigo conectar con…

oppsss,se me corto tambien a la 1... no consigo conectar con IP's.. de fuera de españa... la TV pasa lo mismo...
      Ya la han vuelto a cagar!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

rectifico.... en el CATV(decodificador de menta) solo me coje…

rectifico.... en el CATV(decodificador de menta) solo me coje los canales en abierto... pero desde el cable al ordenata se ven todos. y bien!!! el huevo vision, DW, la BBC... menos el MIRADOR, que no aparece....

he desenchufado el decoficador de la tv y ahora no me pilla nada!!! pa que abre tocao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

exactamente lo mismo, he podido ver Perdidos en la fox…

exactamente lo mismo, he podido ver Perdidos en la fox decodificando menta desde el pc, pero en digital no funcionaba.
          Y como a vosotros tampoco podia entrar a ciertas páginas, es mas hace algun tiempo que los cortes de conexion son muy frequentes, a alguien le pasa lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más de lo mismo y la TV solo veo los convencionales, el…

Más de lo mismo y la TV solo veo los convencionales, el teléfono de momento bien. Internet parece que tenga modem de 14400 o peor aunque en la pagina de medida de velocidad me muestra que tengo los dos megas. No lo entiendo.

• Cerrado

a mi tb me pasa el servicio de Tv Digital tp va, he llamado y…

a mi tb me pasa el servicio de Tv Digital tp va, he llamado y dicen que hasta mañana nada. osease que hoy made in spain a mi me huele que la conexio via satelite que tiene auna para recivir y enviar datos y Tv se ha cascao.osease que.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo es rarisimo, a paginas como la de…

a mi me pasa lo mismo es rarisimo, a paginas como la de Lacaixa, meristation puedo entrar pero a otras no