BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida del adsl de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ya.com 902 902 902 ,porque el adsl no me va(en el router 3com se encide el led del adsl, pero no navega) y lo primero que dice la "makina operadora" es que existe una averia del adsl.

Soy de Vitoria.

A cuantes ciudades mas, le ocurre esta caida del servicio?

P.D: El post lo he escrito con la conexion del curro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Cuando te sale una locución de ese tipo es porque en tu zona hay una avería masiva. No tiene porque haberla en más lugares puesto que la centralita identifica tu teléfono como perteneciente a una zona con avería masiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!
No habia caido en que la centralita identifica las llamadas y las filtra.

elmo

Yo tb soy de Madrid.

Albura RFC1483 ETHERNET --> misma locución y el router pierde sincronismo ciclicamente...

Merino

yo he estado toda la tarde igual. la luz adsl encendida, pero sin navegar.

Ahora mismo ha empezado a funcionar todo.

Estoy en Murcia

Emilin

A mi tambien me pasa lo mismo. Yo soy de Madrid, de Alcala de Henares, y por lo que se ve ya estamos otra vez con lo mismo. Vamos a tener que considerar que esta es una situacion normal dentro del funcionamiento del ADSL de todos los proveedores, así que rogemos que sea por poco tiempo.
Lo que ocurre es que si tienes unas horas de la tarde para poder ocuparlas en navegar y te encuentras con ésto, pues la verdad, molesta. Y no digamos de los que se bajan programas u otras cosas, e incluso a los que estudian o trabajan, pues que les dejan sin su herramienta.
Y no hablemos de los primeros pasos cuando ves que no tienes línea: que si reinicias el router, que si lo apagas, que si le desconectas y vuelves a conectar el cable del ADSL, que si llamas al servicio técnico, en fin, un lio.
Ahora me estoy conectando con mi modem de toda la vida, así que voy a cortar que me vacian el bolsillo.
Que lo arreglen.
Emilio. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia y llevo varios dias con problemillas para navegar

BocaDePez
BocaDePez

Yo esta secuencia no se si es problema de la caida masiva o del emule:

Jan 1 12:55:44> DSL out of sync
Jan 1 12:55:53> DSL Carrier is down
Jan 1 12:56:36> DSL in Sync
Jan 1 12:56:43> DSL Carrier is up
Jan 1 12:56:43> sar read trained mode (5)(ADSL_2plus)
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 230 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 200 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 280 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 240 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 260 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 600 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 230 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 800230 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 2B0 result 0
Jan 1 12:56:43> pingStat 2, oamHdr 330 result 0

¿Alguien sabe?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo soy de Pinto. Lo mismo. El router sincroniza pero no navego. En el 902 me dice que hay una incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Madrid y ayer noche se me cortó la conexión a eso de las 23:00 y ya no ha vuelto a conectarse. Lo he mirado hace un momento y nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ponferrada, sincronizo pero no asigna dns ni ip desde ayer al menos.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo anoche me puse a abrir puertos para ver si tiraba el Emule. Cuando fui a probar, no tenía conexión. Me puse a reinicar el router por si la había cagado y no conseguí conectar. Esto fue sobre las 23.00. Llamé al 902902902 y me salía el mensaje de la incidencia técnica en el servicio ADSL. También es casualidad que coincidiera la avería con lo que yo estuve haciendo. Aún así ¿es posible que al hacer la movida de los puertos haya jodido la configuración y por eso no tenga internet cuando ya.com solucione la avería?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de donosti y esta mañana me ha pasado l omismo...he reiniciado el router y he dejado de navegar..aunque sincroniza...igual es de los DNS de ya...

Smoje

Madrid, zona de Manoteras - Hortaleza, anoche desde las 23:00 pillaba línea de adsl pero nada, llamé y efectivamente salía el aviso de problema técnico, no sé si ya lo habrán solucionado puesto que esta mañana no lo he probado.

Espero que se arregle pronto...

BocaDePez
BocaDePez

Málaga, y desde ayer nada de nada. La misma voz grabada.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Málaga. Zona carretera de Cádiz.
Mismo problema desde ayer noche.

inyigo

Yo soy de Barakaldo, Vizcaya, y ayer por la noche tampoco me podía conectar y la misma locución en el 902. ¿No será un problema debido a la incorporación de la modalidad de 3 Megas?

Si alguien consigue conectar hoy que vaya avisando

vallentino

Otro más en Madrid.
A mi me empezó a fallar la navegación ayer al medio día, y mientras hablaba con el 900902222 volví a navegar, creo que se arregló sólo, porque el operador sólo me decía que estaba haciendo unas comprobaciones y todo parecía estar bien.
A las 23:00 otra vez que no navega, pero ha debido solucionarse de madrugada. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Otro más de Madrid, central de Peñuelas. Sincronizo pero se queda en "Esperando respuesta" (no hace login).

Como una curiosidad (prefiero pensar que es curiosidad solamente), un compañero de trabajo de Alemania me comenta que el tampoco tiene ADSL de T-Online desde ayer.

¿Casualidad?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo con las llamadas al 902902902. ¿Desde qué momento te cobran? ¿Desde que te atiende la máquina o desde que atiende una persona? Lo digo porque hay veces que hasta que te atiende una persona pueden pasar muuuuuuchos minutos.
Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Desde que te descuelgan ... o sea ... muuuuchos minutos.

joeuser

En Gipuzkoa y el mismo problema que todo el mundo desde ayer a las 21:00 más o menos.

Parece que se les ha caido TODO. Me imagino que más de un técnico debe de estar al borde de un ataque nevios ahora mismo...

BocaDePez
BocaDePez

YA funciona en mi caso.
Acabo de conectarme a mi casa desde el trabajo y he podido.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, en mi caso tambien funciona (Madrid/Peñuelas)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que acaba de irse de nuevo, quizás está esto un poco estable.

A mí se me cortó anoche porque yo forcé el corte de conexión y luego ya volvió a coger ID aunque sí sincronizaba. Me explico:
estaba probando la TV de ya.com, que me la han ofrecido gratis durante un año, y el caso es que últimamente cuando me llaman por tfno se me corta la conexión ADSL. Quería ver qué pasaba con el caso de la TV, a ver cómo le afectaba el corte y cuanto tardaba en recuperarse. El caso es que ya no se recuperó más porque no volvió a pillar IP. Yo creo que tienen un problema con su DHCP o la asignación de IPs. Si yo no hubiera forzado el corte de conexión al llamar por tfno no se me hubiera cortado.

Alguien tiene por ahí la TV de YA?

BocaDePez
BocaDePez

Málaga (zona carretera de Cádiz) funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

santander, centralita de cazoña, ayer desde las 4 sin servicio .hoy aun no he probado por que estoy en el curre

ni me moleste en llamar por que hace un par de semanas pasó lo mismo, dos dias sin servicio y el telefono de averias petao. paso de pagarles pelas por algo que deberian pagar ellos (telf 902.....)

su dhcp no funciona, al igual que hace dos semanas

¿?puede tener que ver con que hoy comienza la oferta de 3 mb¿?

saludos.

Smoje

Hola de nuevo, parece que en mi zona (Madrid) ha vuelto a funcionar, no sé si estará estable o no pero este mensaje lo estoy escribiendo desde la cuenta de casa.

Informad si el resto de zonas han vuelto a la normalidad.

Saludos

Emilin

Ya me funciona , de momento. Son las 16:02, no lo he podido ver antes pues estaba trabajando, pero ahora parece que va mas o menos como siempre. Soy el de Madrid, Alcala de Henares.
Emilio, un amigo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Irún Guipuzcoa. Desde el jueves a la tarde sin conexión. en el 900902222 que es gratis me dice que no ppuedo hacerlo, y en el de pago he estado 10 min y nada, y he cortado. M cago en tooo lo que se menea :(

dr-inferno

yo soy de valencia,y ayer por la mañana,no habia forma,en un par de horas se soluciono el problema.
ademas reseñar que por la tarde y tras reiniciar,en el emule me daba id baja,en el utorrent,me aparecia puerto cerrado.
esta mañana ha vuelto todo a la normalidad. :-D
un saludo a tod@s