Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
531 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Caida de ADSL de Pepephone en Parla (Madrid)

Buenas noches a todos.

Soy un usuario arrepentido del ADSL de Pepephone que desde hace 3 horas no tiene servicio.

En atención al cliente me informan de que es una caída generalizada en Madrid pero no tengo constancia de que a otras personas le pase lo mismo.

Entre esta caída y la de hace unas semanas me estoy planteando seriamente abandonar el servicio.

Creoque los problemas de Pepephone y Vodafone nos estan pasando factura a los usuarios y esto no se arregla con compensaciones en la cuota, si no con un servicio de calidad aceptable.

¿En este foro hay otros afectados?

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.

Pablo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

Si buscase esa contestacion habría hablado con el consejero…

Si buscase esa contestacion habría hablado con el consejero delegado de Pepephone, que parece que algunos vais. heredar la compañía

6

Te puedo confirmar que en la tarde y noche de hoy ha habiado…

Te puedo confirmar que en la tarde y noche de hoy ha habiado caida en la zona sur. Parla Fuenlabrada... en la red de vodafone. Hasta las 23h seguía.

6

No recuerdo un corte tan largo (Madrid-Oeste), pero como ya…

No recuerdo un corte tan largo (Madrid-Oeste), pero como ya se ha comentado en otro post, desde antes del verano noto varios cortes al día de pocos minutos. Y el error que obtengo es: "Caída del servidor PPPoE".

El router no pierde las portadoras (sincroniza) pero no hay servicio. Tampoco vale cambiar las direcciones de los servidores DNS, pues haciendo ping a 8.8.8.8 (el servidor de Google) no obtengo respuesta mientras hay "corte".