BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida de ADSL de Pepephone en Parla (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

Soy un usuario arrepentido del ADSL de Pepephone que desde hace 3 horas no tiene servicio.

En atención al cliente me informan de que es una caída generalizada en Madrid pero no tengo constancia de que a otras personas le pase lo mismo.

Entre esta caída y la de hace unas semanas me estoy planteando seriamente abandonar el servicio.

Creoque los problemas de Pepephone y Vodafone nos estan pasando factura a los usuarios y esto no se arregla con compensaciones en la cuota, si no con un servicio de calidad aceptable.

¿En este foro hay otros afectados?

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.

Pablo

BocaDePez
BocaDePez

pues vete a otra compañia, pepephone no tiene permanencias de nigun tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si buscase esa contestacion habría hablado con el consejero delegado de Pepephone, que parece que algunos vais. heredar la compañía

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo confirmar que en la tarde y noche de hoy ha habiado caida en la zona sur. Parla Fuenlabrada... en la red de vodafone. Hasta las 23h seguía.

BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo un corte tan largo (Madrid-Oeste), pero como ya se ha comentado en otro post, desde antes del verano noto varios cortes al día de pocos minutos. Y el error que obtengo es: "Caída del servidor PPPoE".

El router no pierde las portadoras (sincroniza) pero no hay servicio. Tampoco vale cambiar las direcciones de los servidores DNS, pues haciendo ping a 8.8.8.8 (el servidor de Google) no obtengo respuesta mientras hay "corte".

🗨️ 1
vukits

¿qué modelo de router usas?