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ADSL

CAIDA ADSL JAZZTEL BARCELONA

Lahmia

Hola
Mi conexión de ADSL es con JAZZTEL y ayer cayo y todavia no tengo. He llamado y me dicen que tienen problemas en BARCELONA y que hay mas gente como yo sin ADSL.
Alguine me podria confirmar este extremo
Gracias

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Ari

Ese enlace no funciona desde hace bastante tiempo. Últimamente recomiendo que se consulte aquí (link roto) aunque sea extraño :) si miras abajo de todo , y pones tu teléfono, te informa muy bien de cual es tu central.

Saludos

🗨️ 2
lontxo

Gracias Ari :), no dejo de meter la patita, pero bueno toy de vacas :-D

Saludos

🗨️ 1
Ari

De patita nada :D Y en vacaciones uno hace lo que quiere, como quiere y cuando puede:D Aquí me tienes a mi posteando desde el móvil desde el curro y envidiandote sanamente :)

Saludos y descansa mucho ;)

Ari

Lo que sabemos es que ayer hubo una incidencia en Madrid: puedes verlo en la primera página del foro. De momento, sobre Barcelon, nadie a reportado nada: espera un poquito, a ver si algún usuario de la zona comenta algo :)

Por cierto: no uses el hilo de información del foro para preguntar este tipo de cosas www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913#1008543: no es para eso :) Gracias por tu colaboración :)

Saludos y suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Sants y estoy igual

se cayó ayer por la noche, no sé... sobre las 9 o 10, y a mediodía de hoy todavía ná de ná

llamando al 1565 nos han dicho lo mismo

🗨️ 2
jav1

Uy qué cerquita, en Esplugues (2 centrales más allá que Sants ;-)) sigue funcionando correctamente de momento, esperemos que siga así :-?

spasovich

8-) 8-) Si tienes un a IP de Ya.com porque dices que ha caido Jazztel ?¿?

Nombre de la red:
retelecom

Descripcion:
Albura Telecomunicaciones (T-Online Group) network
more information: www.albura.com

Pais:
ES

Enrutado por:
Red principal de servicio de Albura
Albura Telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Sagrera y de vez en cuando se corta la conexion :S

es un putadon, espero k se arregle pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lleida - Garrigues.

La conexión se cae cada 2 minutos, una verdadera mierda, desde esta mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el domingo por la noche, pq llevo sin conexión desde la migracion a 20 megas el jueves pasado y me dijeron los mismo...que habían problemas en barcelona (aunque aparte de eso, creo que tengo otro problema)

Yo soy de la central de Les Corts - Barcelona.

Hoy he llamado por la tarde y me han dicho que seguían con problemas técnicos para que yo pudiera navegar, pero no se si se ha solucionado el tema de la masiva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me siguen diciendo que es una caída general en Barcelona...a estos ya no hay ni quien les crea...

A parte, esta mañana me han dejado sin línea de telefono y sin sincronismo,claro está...

Xaf

Yo llevo desde el miércoles sin conexión (ya abrí un post sobre este tema) y hoy martes por la mañana seguía sin tener sincronismo en el router. Afortunadamente yo sí que tengo un número de incidencia, ya que la señorita que me atendió el domingo a las 9 de la mañana me abrió una incidencia cuando le dije que la necesitaba para reclamarle a Jazztel el importe correspondiente a los días en que no he tenido servicio.

Ah, soy de Sant Andreu (Torras i Bages).

pd. Al final you a pedir una segunda línea telefónica en casa con una ADSL de backup.

🗨️ 3
3com4ever

Yo estoy también en la central de Torres i Bages y funcionando perfectamente desde hace 3 semanas, que sí que hubo un "apagón".

🗨️ 2
Xaf

Umm, pues el apagón de hace 3 semanas no lo recuerdo yo...

🗨️ 1
3com4ever

Sí, hubo una caida del Radius. Me dió por reiniciar el router y empezó a darme error de autenticación. En estos casos, si no reinicias el router o no pierdes el sincronismo no quedas afectado y no te das ni cuenta.

Lahmia

YA SE LO QUE HA PASADO.
Me dijeron que havia problemas en Barcelona, para darme largas, pero la realidad es otra, me han tramitado la baja del servicio sin mi autorización. Dicen que no hay expediente de tramitación de baja, pero que alguien por error la dado los primeros pasos para tramitarla. Y lo peor y lo que me hace sentir más impotente es que manifiestan que intentaran arreglarlo pero que casi seguro que tendre que volverme a dar de alta de la línea. Y además perderé el número de teléfono que migre de telefónica y eso me sabe fatal.
O sea en resumidas cuentas son unos ineptos que no saben ni tener las manos quietas.
Para que lo sepais también llame al Director Comercial al tal sr. Jesus Carrillo y en pocas palabras me dijo que no era su problema.
Alucinante, si yo huviera dejado de pagar un recibo ya estaria casi introducida en el fichero de morosos pero JAZZTEL puede darte el servicio de baja por la cara, sin avisarte y decirte que es un error y que te busques la vida.

🗨️ 11
palisandro

Denuncialos, no puedes perder el numero de telefono por la cara ni tampoco dejarte sin servicio de telefonia.

lontxo

El sr. Carrillo es el director de comunicación. Prueba tambien a enviar un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu nombre, dni y telefono, indicando de forma resumida tu caso.

Saludos

Ari

Desde hace un mes, apróximadamente, están dando de baja a la gente de una forma que a mi me resulta muy extraña: no sé si es un error en la base de datos o no, que envía ordenes automáticas de baja sin motivo aparente ( que puede ser ) o es otro tipo de historia pero me está empezando a resultar sospechoso: no eres el único caso que conozco.

Puedes denunciarlos como te comenta Palisandro, porque en Atención al Cliente no están haciendo caso de las protestas, de hecho ni están contestando ( espero que en tu caso no sea así, al menos ) Eso, más las denuncias de otros usuarios que están en tu caso, al menos les hará revisar el fallo que puedan estar teniendo, porque, ya te digo, me está empezando a resultar muy extraño.

Saludos

🗨️ 7
MBKiller

Dudo de que el origen de los errores sea un funcionamiento incorrecto de algún sistema.
Si ya sabemos (algunos por su propia experiencia) que no es tan facil darse de baja de forma voluntaria, no me imagino una aplicación con personalidad propia y suficientemente inteligente para llevar a cabo todos los tramites sin intervención humana.
Para mí solo existen 2 posiblidades:
1) Mala fé por parte de algún empleado de Jazztel
2) Hay trolls para todo, incluido darse de alta el 31 de Julio para despues poner un mensaje diciendo que lo haqn dado de baja y que ademas ha hablado con Jesus Carrillo 'Director Comercial' de Jazztel.

Cada cual que saque sus propias conclusiones ..........

🗨️ 6
lontxo

Terminó tu viaje?

Saludos ;)

🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
lontxo
Ari

Sé lo que me dices de que no hay máquinas que actuen sin la intervención humana, y lo de los...eso...( no me gusta usar ciertas palabras, ni con justificación siquiera ) pero si te puedo decir que a dos personas cercanas a mi se les ha dado de baja de una forma muy extraña: sin solicitarlo si quiera. Que esa información sea mal utilizada por otras personas no significa que algo no anda bien...el qué, pues no lo sé.

Los ...eso..pues que anden a lo suyo, si quieren: la gente tampoco es tonta y yo tengo la muy mala costumbre de no desconfiar de forma " natural " de nadie ( ahora vendrá alguien a reirse de esto, como si lo viera..) Menos mal que andais algunos por ahí, sino pobre foro.

Un saludo y me alegro de verte por aquí, aunque ye te vi el 31 ojeando el foro.

🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Me estás acojonando...

Me dieron de alta en los 20 megas el día 27 de Julio, me iba bien el teléfono, me sincronizaba el router pero no navegaba (con el router ADSL normal, el otro no ha llegado) ...

Desde el 01 de agosto estoy sin línea de teléfono y sin internet...y también me han venido con la historia de incidencia masiva y tal en Barcelona...
Hoy me han dicho que hay incidencia mía abierta a Ingeniería...total, a simple vista parece que hayan desconectado cables de la central...

Espero que no me pase lo mismo que a ti...

Una pregunta, cuando te pasó esto...¿tenías acceso al buzón de voz cuando llamabas a tu propia casa? Yo sí...

Lahmia

Pues la historia continua.
También envie un email a atención el cliente el dia 02 y hoy me han contestado que acepte sus disculpas, que gracias a nuestros comentarios ellos mejoraran y que pasan mi incidencia al departamento correspondiente.
También he enviado email's a otros estamentos y el lunes presentare un escrito de denuncia/queja ante la Oficina del Consumidor.
Pero todo esto me parece que me va a servir de poco, ya que es casi seguro que pierda el número de telefono y si quiero volver a ser cliente de JAZZTEL he de volver a realizar todos los pasos.
1r Contratar linea con TELEFONICA, por que ya ni línea me quedará.
2n Perdir la Portabilidad (la ultima vez tardaron 6 meses)
3r i último conseguir tener línea i adsl.
Me parece que va a ser una odisea, pero si os interesa ya os contaré.
PD: Por que sigo con JAZZTEL?. Por que calidad/precio és la mejor.

🗨️ 3
Xaf

Bueeeno, el lunes los de atención al cliente me enviaron un e-mail pidiendo disculpas, el martes por la tarde, al llegar a casa llamo a 1565 y la teleoperadora me cuenta que han tenido un incendio en una central y que por eso se está tardando más, y que me descontarán todos los días que no tenga servicio. Ayer miércoles por la noche, se restableció el servició (una semana exacta), de momento va un poco mejor (más rápido) que antes.

Curiosamente, ayer miércoles llegó a mi buzón una carta de Telefónica cantando las maravillas de su conexión y servicio ADSL. ¿No se...coincidencia?

Misterios de la ciencia...

🗨️ 2
Luke

el incendio fue en madrid.. :D

🗨️ 1
Ari

OT total : Sólo me faltan 973 mensajes para pillarte...como no te des prisa... :D

Saludos :)