Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Caida de ADSL indirecto en Almussafes (Valencia)

pegial

Buenas noches.

Pues eso....sincronizo perfectamente pero no establece conexión pppoe. Me he dado cuenta hace unos 45 minutos, al ir a leer el correo. Como no uso el router Huawei, sino que uso un Conceptronic, lo he conectado por si acaso y también sincroniza pero no establece conexión pppoe. Con la conexión Backup perfecto.

La verdad es que es la primera vez desde 2004 que me quedo sin ADSL, siendo hasta hace dos meses un "revendido" de YA.COM/telefónica. Ya veremos.... :D :D

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien en la provincia de valencia navego con el pincho aora mismo.

LineBenchmark

Parece, según acabo de leer en un Post que posiblemente se trate de una incidencia general. Aunque soy muy cauteloso ante la palabra 'general' o 'generalizada', ya que a veces se confunde por 'única' y se dice demasiado a la ligera. Veremos...

Saludos.

pegial

Hola.

Me autorespondo...casi me da un infarto cuando he escuchado a la 'señorita' del Avast avisarme de que se ha actualizado el antivirus.. :D :D

He conectado el router de Vodafone con el USB de 'backup' a mi máquina habitual, y he dejado el router Conceptronic conectado a la roseta para que se conectara al solucionarse la incidencia y conectado a las otras máquinas de mi red doméstica....y una vez repuesto del susto del Avast he comprobado que ha vuelto todo a la normalidad. Conexión perfecta, valores idénticos de sincronía y descarga/subida y la misma IP pública anterior.

Tema zanjado.

Por cierto...una pasada lo del 'pincho' para Backup... :O

P.D.: Mi cuñada tiene ADSL 6MB con Telefónica y me ha enviado un mensaje hace unos minutos de que no le funcionaba Internet. Como en el pueblo solo hay una centrál telefónica, doy por supuesto que ha sido algo local.

Pedro Gimenez.

🗨️ 5
LineBenchmark

Pues si el Avast te llega a avisar de que ha pillado un Virus, directo a la UVI. :P :D

Para ser un indirecto, tu linea parece tener algo 'raro'...

🗨️ 4
pegial

Hola, Donovan-rtnx2.

Para ser un indirecto, tu linea parece tener algo 'raro'...

EIN?!?! Asustado me tienes.... :| ¿A que te refieres con "algo raro"... :-/

Pedro Gimenez

🗨️ 3
LineBenchmark

Puedes quedar totalmente tranquilo, que no es nada referente a la conexión, sino a la Red usada. Nada que deba preocupar en absoluto. ;)

Si puedes y quieres, postea los datos de atenuación, SNR y sincronismo par que tengamos una referencia sobre el indirecto. :)

Saludos, Pedro.

🗨️ 2
pegial
🗨️ 1