Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Caida de ADSL en BARCELONA????

HOLA, A ALGUIEN MAS NO LE FUNCIONA LA ADSL EN LA ZONA DE BARCELONA 08028??? EN MI ROUTER COMTREND TENGO LINK PERO NO CONSIGO SALIR FUERA. TODO EMPEZO A LAS 23H DE AYER, PUEDE SER QUE ESTEN HACIENDO PRUEBAS PARA DUPLICAR LA LINEA EN ESA ZONA?

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ya me "doblaron" la velocidad naish y vivo en viladecans…

a mi ya me "doblaron" la velocidad naish y vivo en viladecans 08840 una porqueria oye esto va fatal mañana abro parte de incidencias en wanadoo y el mes k viene si no lo solucinan me doy de baja.
      ParTsok :-D :-P

• Cerrado

Mi hermana es de Sta. Coloma (08921) y desde el miércoles que…

Mi hermana es de Sta. Coloma (08921) y desde el miércoles que no le va para nada.

En el servicio técnico nos han dicho que están haciendo cambios en la centrállita por el tema de la duplicidad y es cuestión de días...Q a algunos les va, a otros un poco y a mi hermana nada...

A aguantarse..

• Cerrado

[Editado 8/10/04 12:13]

6

Yo tengo un router Eficient 5660 y solo hace que papadear la…

Yo tengo un router Eficient 5660 y solo hace que papadear la luz de adsl en color ambar. No puedo entrar ni por telnet ni por web...Tengo de proveedor a ARSYS....? hasta ahora me ha ido muy bien. En cambio he puesto el moden que me dieron y va...va...de aquella manera.

08027 BARCELONA/SAGRERA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, en Barcelona hay problemas. En mi caso desde…

Efectivamente, en Barcelona hay problemas. En mi caso desde el domingo (!!), en la página anterior encontrarás un hilo donde unos cuantos decimos exactamente lo mismo.

Yo llamé y me dijeron que era porque estaban cambiando varios nodos en Barcelona para aumentar la velocidad... pero ya llevan así casi una semana...