BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida de ADSL en BARCELONA????

naish2004

HOLA, A ALGUIEN MAS NO LE FUNCIONA LA ADSL EN LA ZONA DE BARCELONA 08028??? EN MI ROUTER COMTREND TENGO LINK PERO NO CONSIGO SALIR FUERA. TODO EMPEZO A LAS 23H DE AYER, PUEDE SER QUE ESTEN HACIENDO PRUEBAS PARA DUPLICAR LA LINEA EN ESA ZONA?

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en Barcelona hay problemas. En mi caso desde el domingo (!!), en la página anterior encontrarás un hilo donde unos cuantos decimos exactamente lo mismo.

Yo llamé y me dijeron que era porque estaban cambiando varios nodos en Barcelona para aumentar la velocidad... pero ya llevan así casi una semana...

anoc

Yo tengo un router Eficient 5660 y solo hace que papadear la luz de adsl en color ambar. No puedo entrar ni por telnet ni por web...Tengo de proveedor a ARSYS....? hasta ahora me ha ido muy bien. En cambio he puesto el moden que me dieron y va...va...de aquella manera.

08027 BARCELONA/SAGRERA

Raulito

a mi va bien...estoy conectado ahora mismo

jorvime

Mi hermana es de Sta. Coloma (08921) y desde el miércoles que no le va para nada.

En el servicio técnico nos han dicho que están haciendo cambios en la centrállita por el tema de la duplicidad y es cuestión de días...Q a algunos les va, a otros un poco y a mi hermana nada...

A aguantarse..

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me "doblaron" la velocidad naish y vivo en viladecans 08840 una porqueria oye esto va fatal mañana abro parte de incidencias en wanadoo y el mes k viene si no lo solucinan me doy de baja.
ParTsok :-D :-P