Hola a todos tengo contratado el adsl en ya.com y el sábado por la mañana a eso de las 11 se cayó la línea del adsl. Decidí esperar un par de horas (ya que no es la primera vez que me pasa)y viendo como no regresaba. Llame al 902 de ya.com, tras esperar unos 10min fuí atendido por una Srta. que lo único que requería es que hiciera pings a diestro y siniestro. Después de tanto ping llego a la conclusión a la cuál tenía que llegar NO HAY LINEA DE ADSL. Lo más gracioso fue su respuesta, bueno esto no nos compete a nosotros sino a TELEFONICA DATA, les dare parte. Y claro a fecha de hoy 48h después nada de nada y lo peor no es eso sino que tendre que ir yo personalmente a la central a tender el puente para tener denuevo ADSL en casa, esto es íncreible. Ya que aunque lo tenga con subcontrantas creo que se podría precupar ellos un poco más y no lavarse las manos con otros, los cuales son tambien los que han metido la pata hasta el fondo.
Gracias a todos.-