BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo contratado el adsl en ya.com y el sábado por la mañana a eso de las 11 se cayó la línea del adsl. Decidí esperar un par de horas (ya que no es la primera vez que me pasa)y viendo como no regresaba. Llame al 902 de ya.com, tras esperar unos 10min fuí atendido por una Srta. que lo único que requería es que hiciera pings a diestro y siniestro. Después de tanto ping llego a la conclusión a la cuál tenía que llegar NO HAY LINEA DE ADSL. Lo más gracioso fue su respuesta, bueno esto no nos compete a nosotros sino a TELEFONICA DATA, les dare parte. Y claro a fecha de hoy 48h después nada de nada y lo peor no es eso sino que tendre que ir yo personalmente a la central a tender el puente para tener denuevo ADSL en casa, esto es íncreible. Ya que aunque lo tenga con subcontrantas creo que se podría precupar ellos un poco más y no lavarse las manos con otros, los cuales son tambien los que han metido la pata hasta el fondo.

Gracias a todos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas

Te comento lo que me pasó a mi, por si te puedo ayudar en algo, aunque no creo pero bueno

El otro día solté el cable de la línea del ADSL que va al router, puesto que tenía que cambiar el ordenador de sitio. ¿Qué me ocurrió? que al volver a encender el equipo el router, la lucecita del ADSL en naranja y venga a parpadear, vamos que no tenía ADSL, yo alucinando. Reinicié el ordenador unas cuantas veces, nada, no iba, al final después de hacer unas cuantas cosas, decidí meter el cd de instalación proporcionado por ya y volver a configurarlo de nuevo. Y así pude solucionarlo

Yo no entiendo pq me ha ocurrido esto al soltar el cable de la línea (el que va de la roseta al router) y si alguien sabe el motivo, le agradecería enormemente que me lo dijera

Un saludo y espero que te haya podido ayudar

🗨️ 2
Doublethink

Cuando cortas la conexión de la línea telefóncia al router, este tiene que sincronizarse de nuevo con la central de Telefónica. Por eso, la luz naranja parpadea mientras está sincronizando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, si otra vez me vuelve a ocurrir pues veo que lo tengo que dejar más tiempo (lo había dejado 10 minutos) pero también he comprobado que eso con el cd de ya, lo hace instantáneamente

BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente gracias por la respuesta, aunque no creo que tenga mucho que ver. Ya que en mi caso no se toca absolutamente nada de cableado, conexiones o demás. Simplemente es que la línea se cayó. Aunque como dices tu seguramente esto le servirá a alguién que le haya pasado algo similar.

Un saludo.-

BocaDePez
BocaDePez

Si pero cuanto tiempo lleva esta opercación es decir. Cuando en mi trabajo que tenemos el router por Terra. Se ha pagado y se vuelve a conectar o se a movido por algún motivo las conexiones la sincronizacion se produce a lo largo de 1 min como máximo. Que quieres decirme que si apago o le pongo el cable del adsl, tengo que esperar hasta que lo resintonicen. Y cuanto es el périodo de tiempo???. Como te comento en el trabajo con terra eso no sucede.
Y esa operación la tengo que hacer desde mi casa o lo hacen desde la central de ya, porque desde el sábado di parte???.
Gracias por la ayuda.-