Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo vivo en Córdoba y hace poco me han duplicado a 2MB,…

Pues yo vivo en Córdoba y hace poco me han duplicado a 2MB, en concreto el Jueves pasado día 22. Hasta ayer todo perfecto pero hoy he notado una cierta lentitud en carga de Web's y he ido a realizar un test de medición y me daba 557KB de ancho de banda. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues otro de córdoba que le pasa lo mismo que a ti, tarda en…

Pues otro de córdoba que le pasa lo mismo que a ti, tarda en cargar, pero los programas p2p van bien, eso si, la subida muy inestable.
        Los test me dieron 100 y pico, lo repeti y ya me di mis tipicos 870 y algo.
        Algo deben de estar tocando, esperemos que lo resuelvan rapido y bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto me pasa desde hace poco, puede ser del firmware del…

esto me pasa desde hace poco, puede ser del firmware del router????? lo actualice hace 1 mes y no me ha pasado hasta ahora.

Donde se encuentra ese script que reinicia el router cuando se cae la conexion?????.

Tengo 4 pcs conectado en red, el router esta en multipuesto de ahi va a un HUB y distribuye la conexion a 2 pcs y a un switch que tengoe en mi habitacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiempo Inicial: 26/ 9/ 105 -- 18:25:28.734 Tiempo Final: 26/…

Tiempo Inicial: 26/ 9/ 105 -- 18:25:28.734
        Tiempo Final: 26/ 9/ 105 -- 18:25:50.843
        Tiempo empleado: 22.109 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 148.21 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 18.53 KBytes/sec

Esta es la famosa duplicacion de telefonica, un fraude en mi caso, llevo reclamando a ver que pasa con mi linia, y nadie sabe nada, solo que estoy duplicado a un mega y nada mas, tengo test, hecho de dias y horas distintas sin descargar nada, soy informatico y parece ser que estos señores nos toman por analfabetos, he tenido el trybuil de 2 megas y 4 y nunca he tenido problemas hasta que an empezado a duplicarme.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jejeje. Bienvenido al club de los simplificados de…

Jejeje. Bienvenido al club de los simplificados de timo.Mañana les denuncio en industria.

• Cerrado

[Editado 26/09/05 19:10]

Que tiene que ver esto con el post?? Eres el que lo ha…

Que tiene que ver esto con el post??
          Eres el que lo ha iniciado??? si eres me refiero a los valores de atenuacion y ruido no a la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y reinicias el router y vuelve a ir, esto te pasa cuando…

Y reinicias el router y vuelve a ir, esto te pasa cuando estas con el emule todo el santo dia.

Tipico problema de SS5660 yo tuve 2 y los 2 con el mismo problema.

Consejo, cambia de router.

• Cerrado

MMM típico? dependerá de otros factores, supongo. Echar la…

MMM típico? dependerá de otros factores, supongo. Echar la culpa al 5660 por las buenas, no se yo. Creo que este problema sólo es con ciertas configuraciones.
        Con R1483 /ip fija yo llevo 3 años con el router permanentemente encendido, sin problemas . Bueno al menos sin problemas del rouer, tuve 2 petadas de tarjetas en centralita pero eso es otra historia.

• Cerrado

No es un factor determinante que exista un script para…

No es un factor determinante que exista un script para resetear ese router, por ejemplo en esta web tenemos eso mismo para varios routers.

• Cerrado

Cierto En el trabajo teniamos uno y le pasaba lo mismo. Tenia…

Cierto

En el trabajo teniamos uno y le pasaba lo mismo. Tenia un gran rendimiento, pero tenia esas caidas. No se si era casualidad, pero ademas en los dias de lluvia, la cosa era todavia peor.

Saludos