BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Caida ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
tengo una conexion 4mb con Jazztel y desde el Lunes por la tarde está caido. He llamado y me ha dicho de todo. Por lo visto se les ha caido un servidor y lo están arreglando, que durará un par de dias(???). Ayer volví a llamar y decían que estaba funcionando y que justo hacía 5 min que se había vuelto a caer(que poca vergüenza).
Por otro lado me comenta un amigo que a él también se le ha caido su conexión de Wanadoo y que debe ser que se ha caido alguna central de telefónica.
En fin, alguien sabe algo a este respecto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es probable que se les haya caído algunos dslam, y hasta que vaya telefónica o la subcontrata a la central, ellos no saben nada...

La liberalización de las telcos en españa es así

BocaDePez
BocaDePez

Reclama , pide numero de reclamacion y que te devuelvan los días que has estado sin conexión en la factura.

mangito

pero si tienes jazztel, por qué tu ip no es de jazztel? no se no se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaj si no le funciona la conexion como se va a conectar con ella??
mangito piensa

mangito

vale ya de mentiras!! pero si tu ip, no es de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como sois, yo tengo ADSL de Terra en casa y mi IP tampoco es de Terra, sera que posteo desde el curro?? desde un ciber?? desde casa de un amigo??? Quien sabe, en concreto desde el curro por si alguno lo comprueba...

BocaDePez
BocaDePez

Anda que....lo tengo que explicar o que? Si tengo mi conexión de jazztel (de mi casa) caida ¿como puedo postear desde jazztel? Estoy en el curro!!!!!