Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caida ADSL

Hola a todos,
    tengo una conexion 4mb con Jazztel y desde el Lunes por la tarde está caido. He llamado y me ha dicho de todo. Por lo visto se les ha caido un servidor y lo están arreglando, que durará un par de dias(???). Ayer volví a llamar y decían que estaba funcionando y que justo hacía 5 min que se había vuelto a caer(que poca vergüenza).
    Por otro lado me comenta un amigo que a él también se le ha caido su conexión de Wanadoo y que debe ser que se ha caido alguna central de telefónica.
    En fin, alguien sabe algo a este respecto??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda que....lo tengo que explicar o que? Si tengo mi conexión…

Anda que....lo tengo que explicar o que? Si tengo mi conexión de jazztel (de mi casa) caida ¿como puedo postear desde jazztel? Estoy en el curro!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como sois, yo tengo ADSL de Terra en casa y mi IP tampoco es…

Como sois, yo tengo ADSL de Terra en casa y mi IP tampoco es de Terra, sera que posteo desde el curro?? desde un ciber?? desde casa de un amigo??? Quien sabe, en concreto desde el curro por si alguno lo comprueba...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jaj si no le funciona la conexion como se va a conectar con…

jaj si no le funciona la conexion como se va a conectar con ella??
        mangito piensa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Reclama , pide numero de reclamacion y que te devuelvan los…

Reclama , pide numero de reclamacion y que te devuelvan los días que has estado sin conexión en la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es probable que se les haya caído algunos dslam, y hasta que…

Es probable que se les haya caído algunos dslam, y hasta que vaya telefónica o la subcontrata a la central, ellos no saben nada...

La liberalización de las telcos en españa es así