BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida de adsl 20mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mosquis2

Entre la 8:30 y las 9:00 (hora en que me he marchado de casa) yo estaba igual. Central Llacuna - Barcelona. Esperemos que vuelva a funcionar pronto.

Mosquis

Coruscant2

Joe, ya te digo... he reiniciado el router 20 veces, he especificao las DNS manualmente, que las coja automaticamente ( y las coge mal), he bailao a la pata coja alrededor del router... y nasti de plasti... :(

trester

Acabo de llamar porque a mi no me autentificaba el PPP (estoy en Valencia) y me han dicho que en la red de Barcelona había habido una caida de servidores.
Lo mío se ha solucionado con hacer un reset al router y volver a ponerle los parámetros.
Suerte

extern

Yo tambien.... a la misma hora. Tarragona.

Sincronizar, sincronizaba, pero el usuario-passwd de la conexión no se validaba correctamente.

🗨️ 8
driver

pero solo ha sido un ratito.....
por cierto, donde vives?

🗨️ 7
extern

St. Antoni Mª Claret esquina Marques de Montoliu. A 300m de la central de Imperial.

Creo que somos los 2 únicos de TGN. :-P (bueno, sin contar los bocadepez)

🗨️ 6
Luke

creo que colgais del mismo dslam.. (los 3 primeros grupos de las ip son el mismo)

🗨️ 1
driver
BocaDePez
BocaDePez

ehhh, yo tambien soy de tarragona, pero todavia tengo telefónica :)
como va ahora el tema de altas por esta zonaç? siguen con los retrasos tan bestias? es que me acojona un poco dar el paso.
SAludos.
Joan Baptista Plana, sabéis exactamente donde queda la central? Para hacerme una idea.
Gracias

🗨️ 2
driver
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
driver

yo se de otro en la calle maria cristina, pero no era de jazztel, yo estoy en frai antoni cardona a unos 1600 mt de la central ( suponiendo que sea la de la calle ramon y cajal)

klonner

yo des de el sabado que no tengo ni internet i telefono, tambien tengo contradado los 20mb, soy de BCN-Sagrera

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Sevilla (central Tabladilla)no me he podido conectar por la mañana. Me ponia que sincronizaba y todo el rollo, pero no me daba ip ni gateway. Ahora ya sí he podido conectar (tengo adsl 20Mb).

oviedin

Mosquis2, una preguntilla. Qué tal te van los 20 Mb? es que yo también estoy conectado a Llacuna, de momento con Ya.com, pero me estoy pensando cambiar a los 20 Mb de Jazztel.

Un saludo desde BCN

🗨️ 1
Mosquis2

Pues de momento no muy bien, obtengo un sincronimo que ronda los 17 mb de bajada pero no consigo velocidades desde el ftp de rediris que superen los 7mb de bajada, bajando 6 ficheros grandes a la vez.

Como hace poco que lo tengo, todavía tengo que trastear alguna cosa para ver si consigo incrementar esa velocidad.

Llamé al servicio técnico y tras hacer varias pruebas no me quisieron abrir una incidencia porque me dijeron que como conseguía por encima de 6mb no me la podía abrir (una mala excusa), aunque insistiré para ver si pillo otro más eficiente.

Un saludo.

Mosquis

oviedin

Hola Mosquis2, otro par de cosillas, ¿Cuanto tiempo tardaron en ponerte los 20 Mb? y ¿A qué distancia estás de la central?
Yo estoy en PereIV con Bilbao.

Saludos desde BCN

🗨️ 1
Mosquis2

La distancia exacta no la sé, pero te puedo decir que yo vivo en Diagonal con Castella.

La alta la hice el 8/11 y los 20 mb los tuve el 28/12. Yo tenía los 6mb antes de la migración y por ellos de Jazztel me los dieron de baja el 15/12 sin tener fecha de portabilidad por lo que me quede 15 dias sin internet, cuando no debería de haber sido así.

Mosquis

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona - sagrada familia igual sin conexion desde las 14:30 mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde las 14h45 caída en Rubí (Barcelona). Me asignan ip, puedo hacer pings a las dns de jazztel pero no navego.

Coruscant2

Yo recuperé la conex esta mañana, cuando llegué a casa ya tenía.

A mi me va muy bien, a 7.5megas aprox reales

Salu2

Comtrend536

A mi esta mañana a las 8:00 tampoco me iba.

Cuando he regresado a casa a eso de las 14:00 sí tenía línea 8-)

ManiruIV

A mi se me corto ayer sobre las 18:30 y a las 23:00 todavia seguia sin funcionar. Este medio dia al venir a casa ya funcionaba, pero a los 15 minutos ha vuelto a petar.

Todavia sigue sin ir...

annamon

Yo llevo desde las 8:00 sin telefono ni adsl. He hablado con el soporte tecnico y me han abierto una incidencia. Mi central es la de Mollet del Valles (Barcelona).

Me ha comentado el tecnico que llame al 1565 y curse una reclamacion para solicitar una indemnizacion por daños y perjuicios por dejarme sin linea de telefono. Segun el, por cada dia sin linea deben indemnizarme (la cantidad la desconozco). ¿a alguien le han dicho lo mismo y ha reclamado?

🗨️ 1
Tonymix

6.- Derecho de compensación por la interrupción temporal del Servicio telefónico.

JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la cantidad mayor de las siguientes:

a) el promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3 meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción.

b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de esta.

En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de duración de la misma.

Esta cantidad se compensará en la factura que se emita inmediatamente después del restablecimiento del Servicio
No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior cuando la interrupción
temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:

a) Incumplimiento grave por el Cliente de las condiciones contractuales.
b) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.

Extracto del Contrato factura única de Jazztel.

Naonak

Yo desde las 15h aprox. también estoy sin acceso a internet de ningún tipo (web, p2p, mail, ping) pero sincronizo y me asigna ip, así como también tengo línea telefonica.

Estoy también en la red de BCN.

Saludos!

🗨️ 3
jmartincir

Yo estoy como tú en Rubí (Barcelona). Si alguien tiene alguna novedad que lo comente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Rubí con los 6Mbps y estoy igual!!!! con ip pero sin llegar a ningún sitio. Asi que llevan desde las 15h así????? Por eso no contestan a incidencias.

marcelg

Hola Veï(vecino), aqui lo mismo.

bandido

Yo acabo de llamar y es un problema en un servidor en barcelona, conectamos todos, nos asignan IP, pero no podemos navegar, y por lo visto fue sobre las 14:30 15:00

Supongo que todos en barcelona con jazztel 20mb o 6mb.

Yo llevo 2 dias a 20mb a ver si vamos estar asi cada 2 x 3, esto con terra no me pasaba :-P

🗨️ 5
jmartincir

Exacto, me he caído sobre esa hora. Sincronizo, conecto, me asignan una ip, pero no navego, ni p2p, ni mail ni nada. Eso si, si hago pings a las dns de jazztel, éstas sí me responden.

🗨️ 3
bandido

Pues es verda que cosa mas curiosa que a las dns si responda el ping y a la IP de la web de jazztel no.

Menos mal que tengo "regalada" una conexion de los mataos de auna y puedo navegar.

🗨️ 1
jmartincir

Bueno. estoy trabajando y snifando wifi y ya me voy para casa.
Esperemos que se solucione pronto.
Hasta mañana o hasta luego si se arregla esto!!

bandido

fallo mio no responde las Ips de las dns de jazztel, logicamente con la conexion de auna me responde todo, mal pero responde.

4 horas sin conexion, cagon la leche.

Tatolino

Mismos síntomas. Sin acceso a Internet desde las 15:00 aprox. He vuelto a la vida a las 18:30.

Central Sabadell-Indústria.

Conectaba, autentificaba, obtenía IP. Ping al gateway y al DNS automático correctos. Pings al "resto del mundo" fallidos.

Sobre las 16 h llamo al servicio técnico. Le explico al operador el problema y pregunto si es una incidencia general; lo consulta y me dice que no tiene constancia de que haya problemas en Sabadell (?) y que pasa comunicación de mi problema para que lo revisen. Es reacio a abrir una incidencia y dice que espere a ver si se restablece el servicio en unas horas.

En fin, esperemos que no se convierta en algo habitual.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me funciona! Estoy en Rubí.

jav1

Parece que ya vuelve a funcionar.

🗨️ 4
jmartincir

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen he llegao a casa y ya está rulando.
Ole ole y ole
xD
Oye me mola tu avatar, me lo prestas?

🗨️ 1
jav1

Hombre, tú por lo menos me lo pides...

Frank242

Yo tengo el 6 Mb pero también he tenido problemas desde las 15:00 hasta las 19:00.

Ahora parece que rula todo bien, lo único que me extraña son las trazas raras que me salen:

C:\Documents and Settings\Frank>tracert bandaancha.st

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms
2 38 ms 40 ms 39 ms 87.219.43.1
3 46 ms 49 ms 50 ms 10.255.160.254
4 105 ms 105 ms 103 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

C:\Documents and Settings\Frank>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms
2 40 ms 39 ms 50 ms 87.219.43.1
3 53 ms 50 ms 49 ms 10.255.160.254
4 * * 213.0.251.190 informes: Red de destino inaccesible.

Traza completa.

🗨️ 1
annamon

Desde las 8 de la mañana sin voz ni datos... Ahora hace diez minutos a vuelto, !ya era hora! Espero que esto no sea el pan de cada dia jejeje. En total 12 horas sin tlf ni adsl, pero parece que ya todo funciona correctamente.

Luke

se habrá tropezado alguien con el cable de red.. :-D

🗨️ 1
Mosquis2

¿No dejaron sin funcionar el aeropuerto de Barajas porque un operario estaba haciendo un agujero y corto no sé qué cable?. Pues va a ser que si!!

Mosquis

bandido

Parece que ya lo ha arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Málaga-Benalmádena Costa. 21:10 y sigo sin acceso.

Naonak

Solucionado desde las 19 aprox.

Saludos!

Castanyer

Hola a tod@s, yo aqui en Barna he dejado de navegar a las 12 de la mañana mas o menos, el router no ha dejado de sincronizar en ningun momento, pero no podia acceder a ninguna pagina.
Sobre las 19 h ya tenia de nuevo conexión. En la voz no he tenido problemas. He llamado al 1565 y hemos revisado configuración del comtrend..(no se pa q), y me han abierto incidencia. No entiendo como no me han comentado q era bastante generalizado el problem.

Saludos y espero q no se repita...

🗨️ 1
Coruscant2

A mi me ha pasado el mismo problema q a ti, pero se me ha corregido a las 11:30 aprox....

De lo que deduzco q era un problema general, y que aquí en bilbo vamos por la red de BCN, y no por la de Madrid xD

Salu2

marcelg

A mi se me ha caido sobre a las 8.10 de la mañana(soy de Rubí), me daba error de autentificacion con el servidor, sobre las 19h a vuelto.

🗨️ 1
annamon

A mi me a sucedido como a ti, desde la 8 sin conexion hasta las 7, pero tambien sin linea de tlf.!! Yo soy de Mollet...