Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 50 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 13/01/06 00:38]

        A mi me a sucedido como a ti, desde la 8 sin conexion hasta…

        A mi me a sucedido como a ti, desde la 8 sin conexion hasta las 7, pero tambien sin linea de tlf.!! Yo soy de Mollet...

    • Cerrado

      Hola a tod@s, yo aqui en Barna he dejado de navegar a las 12…

      Hola a tod@s, yo aqui en Barna he dejado de navegar a las 12 de la mañana mas o menos, el router no ha dejado de sincronizar en ningun momento, pero no podia acceder a ninguna pagina.
      Sobre las 19 h ya tenia de nuevo conexión. En la voz no he tenido problemas. He llamado al 1565 y hemos revisado configuración del comtrend..(no se pa q), y me han abierto incidencia. No entiendo como no me han comentado q era bastante generalizado el problem.

      Saludos y espero q no se repita...

      • Cerrado

        A mi me ha pasado el mismo problema q a ti, pero se me ha…

        A mi me ha pasado el mismo problema q a ti, pero se me ha corregido a las 11:30 aprox....

        De lo que deduzco q era un problema general, y que aquí en bilbo vamos por la red de BCN, y no por la de Madrid xD

        Salu2

      • Cerrado

        ¿No dejaron sin funcionar el aeropuerto de Barajas porque un…

        ¿No dejaron sin funcionar el aeropuerto de Barajas porque un operario estaba haciendo un agujero y corto no sé qué cable?. Pues va a ser que si!!

        Mosquis

      • Cerrado

        [Editado 12/01/06 19:26]

        Yo tengo el 6 Mb pero también he tenido problemas desde las…

        Yo tengo el 6 Mb pero también he tenido problemas desde las 15:00 hasta las 19:00.

        Ahora parece que rula todo bien, lo único que me extraña son las trazas raras que me salen:

        C:\Documents and Settings\Frank>tracert bandaancha.st

        Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
        sobre un máximo de 30 saltos:

        1 1 ms
        2 38 ms 40 ms 39 ms 87.219.43.1
        3 46 ms 49 ms 50 ms 10.255.160.254
        4 105 ms 105 ms 103 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

        C:\Documents and Settings\Frank>tracert www.terra.es

        Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
        sobre un máximo de 30 saltos:

        1 1 ms
        2 40 ms 39 ms 50 ms 87.219.43.1
        3 53 ms 50 ms 49 ms 10.255.160.254
        4 * * 213.0.251.190 informes: Red de destino inaccesible.

        Traza completa.

        • Cerrado

          Desde las 8 de la mañana sin voz ni datos... Ahora hace diez…

          Desde las 8 de la mañana sin voz ni datos... Ahora hace diez minutos a vuelto, !ya era hora! Espero que esto no sea el pan de cada dia jejeje. En total 12 horas sin tlf ni adsl, pero parece que ya todo funciona correctamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo acabo de llamar y es un problema en un servidor en…

      Yo acabo de llamar y es un problema en un servidor en barcelona, conectamos todos, nos asignan IP, pero no podemos navegar, y por lo visto fue sobre las 14:30 15:00

      Supongo que todos en barcelona con jazztel 20mb o 6mb.

      Yo llevo 2 dias a 20mb a ver si vamos estar asi cada 2 x 3, esto con terra no me pasaba :-P

      • Cerrado

        Mismos síntomas. Sin acceso a Internet desde las 15:00 aprox.…

        Mismos síntomas. Sin acceso a Internet desde las 15:00 aprox. He vuelto a la vida a las 18:30.

        Central Sabadell-Indústria.

        Conectaba, autentificaba, obtenía IP. Ping al gateway y al DNS automático correctos. Pings al "resto del mundo" fallidos.

        Sobre las 16 h llamo al servicio técnico. Le explico al operador el problema y pregunto si es una incidencia general; lo consulta y me dice que no tiene constancia de que haya problemas en Sabadell (?) y que pasa comunicación de mi problema para que lo revisen. Es reacio a abrir una incidencia y dice que espere a ver si se restablece el servicio en unas horas.

        En fin, esperemos que no se convierta en algo habitual.

      • Cerrado

        Exacto, me he caído sobre esa hora. Sincronizo, conecto, me…

        Exacto, me he caído sobre esa hora. Sincronizo, conecto, me asignan una ip, pero no navego, ni p2p, ni mail ni nada. Eso si, si hago pings a las dns de jazztel, éstas sí me responden.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          fallo mio no responde las Ips de las dns de jazztel,…

          fallo mio no responde las Ips de las dns de jazztel, logicamente con la conexion de auna me responde todo, mal pero responde.

          4 horas sin conexion, cagon la leche.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues es verda que cosa mas curiosa que a las dns si responda…

          Pues es verda que cosa mas curiosa que a las dns si responda el ping y a la IP de la web de jazztel no.

          Menos mal que tengo "regalada" una conexion de los mataos de auna y puedo navegar.

          • Cerrado

            Bueno. estoy trabajando y snifando wifi y ya me voy para…

            Bueno. estoy trabajando y snifando wifi y ya me voy para casa.
            Esperemos que se solucione pronto.
            Hasta mañana o hasta luego si se arregla esto!!

    • Cerrado

      Yo desde las 15h aprox. también estoy sin acceso a internet…

      Yo desde las 15h aprox. también estoy sin acceso a internet de ningún tipo (web, p2p, mail, ping) pero sincronizo y me asigna ip, así como también tengo línea telefonica.

      Estoy también en la red de BCN.

      Saludos!

    • Cerrado

      Yo llevo desde las 8:00 sin telefono ni adsl. He hablado con…

      Yo llevo desde las 8:00 sin telefono ni adsl. He hablado con el soporte tecnico y me han abierto una incidencia. Mi central es la de Mollet del Valles (Barcelona).

      Me ha comentado el tecnico que llame al 1565 y curse una reclamacion para solicitar una indemnizacion por daños y perjuicios por dejarme sin linea de telefono. Segun el, por cada dia sin linea deben indemnizarme (la cantidad la desconozco). ¿a alguien le han dicho lo mismo y ha reclamado?

      • Cerrado

        [Editado 12/01/06 16:40]

        6.- Derecho de compensación por la interrupción temporal del…

        6.- Derecho de compensación por la interrupción temporal del Servicio telefónico.

        JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la cantidad mayor de las siguientes:

        a) el promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3 meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción.

        b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de esta.

        En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de duración de la misma.

        Esta cantidad se compensará en la factura que se emita inmediatamente después del restablecimiento del Servicio
        No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior cuando la interrupción
        temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:

        a) Incumplimiento grave por el Cliente de las condiciones contractuales.
        b) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.

        Extracto del Contrato factura única de Jazztel.

    • Cerrado

      A mi se me corto ayer sobre las 18:30 y a las 23:00 todavia…

      A mi se me corto ayer sobre las 18:30 y a las 23:00 todavia seguia sin funcionar. Este medio dia al venir a casa ya funcionaba, pero a los 15 minutos ha vuelto a petar.

      Todavia sigue sin ir...

    • Cerrado

      A mi esta mañana a las 8:00 tampoco me iba. Cuando he…

      A mi esta mañana a las 8:00 tampoco me iba.

      Cuando he regresado a casa a eso de las 14:00 sí tenía línea 8-)

    • Cerrado

      Yo recuperé la conex esta mañana, cuando llegué a casa ya…

      Yo recuperé la conex esta mañana, cuando llegué a casa ya tenía.

      A mi me va muy bien, a 7.5megas aprox reales

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde las 14h45 caída en Rubí (Barcelona). Me asignan ip,…

        Desde las 14h45 caída en Rubí (Barcelona). Me asignan ip, puedo hacer pings a las dns de jazztel pero no navego.

    • Cerrado

      Hola Mosquis2, otro par de cosillas, ¿Cuanto tiempo tardaron…

      Hola Mosquis2, otro par de cosillas, ¿Cuanto tiempo tardaron en ponerte los 20 Mb? y ¿A qué distancia estás de la central?
      Yo estoy en PereIV con Bilbao.

      Saludos desde BCN

      • Cerrado

        La distancia exacta no la sé, pero te puedo decir que yo vivo…

        La distancia exacta no la sé, pero te puedo decir que yo vivo en Diagonal con Castella.

        La alta la hice el 8/11 y los 20 mb los tuve el 28/12. Yo tenía los 6mb antes de la migración y por ellos de Jazztel me los dieron de baja el 15/12 sin tener fecha de portabilidad por lo que me quede 15 dias sin internet, cuando no debería de haber sido así.

        Mosquis

    • Cerrado

      Mosquis2, una preguntilla. Qué tal te van los 20 Mb? es que…

      Mosquis2, una preguntilla. Qué tal te van los 20 Mb? es que yo también estoy conectado a Llacuna, de momento con Ya.com, pero me estoy pensando cambiar a los 20 Mb de Jazztel.

      Un saludo desde BCN

      • Cerrado

        Pues de momento no muy bien, obtengo un sincronimo que ronda…

        Pues de momento no muy bien, obtengo un sincronimo que ronda los 17 mb de bajada pero no consigo velocidades desde el ftp de rediris que superen los 7mb de bajada, bajando 6 ficheros grandes a la vez.

        Como hace poco que lo tengo, todavía tengo que trastear alguna cosa para ver si consigo incrementar esa velocidad.

        Llamé al servicio técnico y tras hacer varias pruebas no me quisieron abrir una incidencia porque me dijeron que como conseguía por encima de 6mb no me la podía abrir (una mala excusa), aunque insistiré para ver si pillo otro más eficiente.

        Un saludo.

        Mosquis

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo en Sevilla (central Tabladilla)no me he podido…

      Pues yo en Sevilla (central Tabladilla)no me he podido conectar por la mañana. Me ponia que sincronizaba y todo el rollo, pero no me daba ip ni gateway. Ahora ya sí he podido conectar (tengo adsl 20Mb).

    • Cerrado

      yo des de el sabado que no tengo ni internet i telefono,…

      yo des de el sabado que no tengo ni internet i telefono, tambien tengo contradado los 20mb, soy de BCN-Sagrera

          • Cerrado

            yo se de otro en la calle maria cristina, pero no era de…

            yo se de otro en la calle maria cristina, pero no era de jazztel, yo estoy en frai antoni cardona a unos 1600 mt de la central ( suponiendo que sea la de la calle ramon y cajal)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ehhh, yo tambien soy de tarragona, pero todavia tengo…

            ehhh, yo tambien soy de tarragona, pero todavia tengo telefónica :)
            como va ahora el tema de altas por esta zonaç? siguen con los retrasos tan bestias? es que me acojona un poco dar el paso.
            SAludos.
            Joan Baptista Plana, sabéis exactamente donde queda la central? Para hacerme una idea.
            Gracias

            • Cerrado

              [Editado 13/01/06 11:47]

              supongo que tambien perteneceras a imperial, por cierto la…

              supongo que tambien perteneceras a imperial, por cierto la central francoli donde esta?
              respecto a los retrasos, yo he estado en total desde la solicitut por felefono el 15/11 hasta la ventana de portabilidad 36 dias, sin internet 4 dias ya que me dieron de baja los 1024 que ya tenia con jazztel el 22/12, el unico problema que he tenido ha sido con el router, lo reclame el 29/12 y el 04/01 recibi un modem y volvi a reclamar el router que habia pedido y estoy a la espera, pero desde el 29/12 que estoy navegando con el adsl+ aunque con el viejo router 3com 11g a unos 7100/800 , digo unos porque me va variando levemente arriba o abajo, pero la linea de voz ningun problema la ventana era el 26/12 y a las 10-10'30 ya tenia linea de voz, el adsl fue el 28/12, en total 6 dias sin internet

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, pues si, pertenezco a la imperial, me preguntaba donde…

                Hola, pues si, pertenezco a la imperial, me preguntaba donde estaba la central exactamente para ver la distancia, aunque supongo que no llego a 1 km, no creo.
                La central francolí pues supongo que estar por el polígono, no?
                Bueno por lo que veo desde el alta hasta empezar a navegar habrá pasado mas omenos 1 mes y medio.
                Una cosa, cuando solicitas el alta yo sigo funcionando con tefelfonica no? hasta que empieza la portabilidad , que esta se puede demorar en tu caso unos 6 dias dices.
                ES que oyendo a la peñá que esta un mes o mas sin telefono e internet, eso me joderia un poco :)
                VEnga gracias y saludos.

            • Cerrado

              [Editado 13/01/06 11:51]

              luke, yo ahora estoy sincronizando con el router adsl a…

              luke, yo ahora estoy sincronizando con el router adsl a 7100/800, llegando a 7200/860 en modo dgmt, y con el modem sagem 1200, que solo lo probe un poco, me marcaba 11500/800, crees que me puede cambiar la sincronizacion con el comtrend?
              con el 3com 11g me esta dando una atenuacion de bajada de 28 y un margen de 10

    • Cerrado

      Acabo de llamar porque a mi no me autentificaba el PPP (estoy…

      Acabo de llamar porque a mi no me autentificaba el PPP (estoy en Valencia) y me han dicho que en la red de Barcelona había habido una caida de servidores.
      Lo mío se ha solucionado con hacer un reset al router y volver a ponerle los parámetros.
      Suerte

    • Cerrado

      Joe, ya te digo... he reiniciado el router 20 veces, he…

      Joe, ya te digo... he reiniciado el router 20 veces, he especificao las DNS manualmente, que las coja automaticamente ( y las coge mal), he bailao a la pata coja alrededor del router... y nasti de plasti... :(

    • Cerrado

      Entre la 8:30 y las 9:00 (hora en que me he marchado de casa)…

      Entre la 8:30 y las 9:00 (hora en que me he marchado de casa) yo estaba igual. Central Llacuna - Barcelona. Esperemos que vuelva a funcionar pronto.

      Mosquis