BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída del ADSL y no me asigna IP

BocaDePez
BocaDePez

Media hora desde que este cacharro no puede conectarse ya que no me da IP. Me recuerda a los problemas que hubo al principio, horas autenticando. La gracia es que estoy en el cgnat. Si se han quedado sin IPs en el cgnat es para mearles en la cara

Maik-Spynet

Se puede haber caído el router del CGNAT y por eso no tienes IP

Corocotta

A mi me da ip pero no pasan los paquetes de la puerta de enlace wan, he mirado las rutas y veo cosas raras pero tampoco recuerdo como estaban antes jeje.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé a qué hora volvió pero al menos ocho horas se tiró caído a nivel nacional. Esperaba más expectación en el hilo pero ya veo que no hay muchos clientes de MM ADSL xDDD

🗨️ 3
ToooWuu

> Esperaba más expectación en el hilo

"I know that feel bro"; eso pensé yo la semana pasada, cuando estuve unas horas con la fibra de pepe caída, y cuando les llamé me dijeron que era una incidencia masiva. "Al final pocos deben tener fibra de pepe, porque nadie dice ná en el foro".

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tuve problemas, con ADSL y sin CG-NAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el que abrió el hilo) Sospecho que el problema no era en la conexión en sí, sino a la hora de pillar IP el router. Es decir, si no apagaste el router en ningún momento, siguió funcionando sin problemas.