BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caída 3G Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde hace varias horas sin poder conectarme a Inrtenet desde el móvil, ni 3G ni GRPS. He llamado al servicio de atención al cliente y me lo han confirmado sin plazo previsto reparación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ando igual que tú, desde antes de comer hasta ahora ... esperemos que no tarden!

fcaolpa

Desde Canarias con el mismo problema aproximadamente desde las 15:00 horas.

katuflait

a mi igual desde el movil no hay 3g

BocaDePez
BocaDePez

Ya vuelve a funcionar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí también.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo de nuevo no tengo conexion a internet, no se que pasará

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde el viernes que no hay manera de conectar. Estoy en la provincia de Girona.

🗨️ 1
winky1

Que raro, has llamado a ver que te dicen?

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia a mi me estuvo pasando eso durante 1 mes hasta que logré hacer la portabilidad saliente. Lo malo de simyo es que este tipo de problemas son demasiado frecuentes, si podéis permitíroslo no hay problema, pero si el uso del teléfono es mínimamente serio, huid de simyo.

El teléfono que tenía, lo hacía todo por 3G, no cogía 2G a menos que lo marcase manualmente, por ese motivo no tenía cobertura muchas veces (el 2G lo cogía sólo si la red decía claramente que no aceptaba 3G, en caso contrario tardaba en ponerse en 2G). No sabéis la de llamadas que tengo perdido por culpa de simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi i gual desde el lunes. Nada de internet movil. Madrid zona Alcobendaas y zona Vallecas.

ROSENDO

Algo les pasaría en los ordenadores que maneja todo el 3G!