Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 48 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En Ciudad Real, llevamos sin teléfono móvil desde las 18:30…

En Ciudad Real, llevamos sin teléfono móvil desde las 18:30 aprox.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Menos mal que deje este calvario hace ya unos añillos. El…

Menos mal que deje este calvario hace ya unos añillos. El Padre mesericordioso me iluminó y quitó de mí este cáliz de empresa bananera aunque ahora dicen que va cambiando ya era hora hombre ahora creo que ha dejado de ser bananera y se ha pasado a cocotera. Gracias Dios por quitarme este cális de sufrimiento.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Una pena que en este caso la avería haya sido de Movistar,…

Una pena que en este caso la avería haya sido de Movistar, pero tú a lo tuyo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y si un usuario tiene caidas voz y datos y lo comenta,…

Y si un usuario tiene caidas voz y datos y lo comenta, ¿entonces es que está rallao, flipao, trollea o vete tu a saber que?

Yo no sé la situación de cada cual y por eso no he dicho que hubiera una caida general de voz ni lo he insinuado, he comentado como me estaba afectando a mi y desde luego ha sido exactamente tal como lo he comentado más arriba, y si, tenia cortes en voz y eran debidos a los constantes intentos de reconexion del telefono al 3G. Si esta relacionado o no, directa o indirectamente no lo sé, y desde luego en plan vidente yo tambien sé hacer diagnosticos a distancia.

A lo mejor teneis algún problema de comprensión lectora, pero aludir mi comentario tal como lo hace "minyatur", eso sí que me parece fliparse.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cadiz tampoco funciona desde esta mañana. Pero no a todo el…

Cadiz tampoco funciona desde esta mañana. Pero no a todo el mundo.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Almería He tenido red durante unos minutos y la he…

Desde Almería

He tenido red durante unos minutos y la he vuelto a perder...

A la espera. Un saludo España.

• Depende del punto donde este la avería, hace unas semanas…

Depende del punto donde este la avería, hace unas semanas hubo una avería general de Movistar que afecto a fijo y móvil tanto voz como datos de Movistar y varios de los operadores que trabajan sobre esa red y el servicio móvil de Ono no se vio afectado.

Las OMV dependiendo del nivel de servicio, usan toda la infraestructura de Movistar o solo las antenas y el transporte primario, supongo que en el caso de Ono es esto ultimo y al producirse algún error en su red de transporte nos hemos quedado sin 3G

• Hablo desde el más absoluto desconocimiento. Eso está…

Hablo desde el más absoluto desconocimiento.

Eso está claro...una cosa es que vayas por la red de movistar, y otra cosa es que Ono no sea responsable del servicio que da, y por el cual pagas...y además tienes una relación contractual con ellos por eso. Es como si me dices que Seat no te va a reparar el motor porque lo ha fabricado una empresa en alemania. Es absurdo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me refiero a que la avería sería de movistar ya que son ellos…

Me refiero a que la avería sería de movistar ya que son ellos los que nos proporcionan los datos a través de sus equipos y sus bonitas antenas. ONO sólo es un intermediario pero por supuesto es el que tiene que resolverlo.

Seguro estoy equivocado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Actualizando: Síntoma: Servicio Móvil: Avería general En…

Actualizando:

Síntoma: Servicio Móvil: Avería general

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Móvil.
      La fecha prevista de solución es 20/12/2013 18:30:07. Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
      Disculpa las molestias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me han contestado esto: En estos momentos hay una avería…

Me han contestado esto:

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu servicio de MOVIL.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, creamos la avería y te informaremos en el momento en el que esté solventada. Disculpa las molestias

• Actualizada la incidencia en el área de clientes...pues…

Actualizada la incidencia en el área de clientes...pues menudo viernes:

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Teléfono Móvil.

La fecha prevista de solución es 20/12/2013 22:11:44. Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sur de valencia, caida desde anoche. confirmado por familiar…

Sur de valencia, caida desde anoche.

confirmado por familiar caida en otras zonas de Madrid.

Acabo de llamar y en averias solo sale un mensaje confirmando averia general, si hablas con un operador no te pueden pasar con servicio de averias y solo te dicen eso, que hay averia general y que ONO comunicara cuando se restablezca el servicio.

Para colmo, desde que he llamado, la SIM se desconecta/reconecta pidiendome el pin cada poco.

¿Alguna noticia más aclaratoria?

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia, barrio Campanar tampoco va. ¿El fin del mundo?…

En Valencia, barrio Campanar tampoco va. ¿El fin del mundo?

Ayer por la madrugada tampoco tuve durante creo que horas.

Deberían darnos explicaciones y si tenemos derecho a una compensación que nos la den (cosa que dudo harán).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Zaragoza lo mismo, a las 8:15 ya no habia conexion comprobado…

Zaragoza lo mismo, a las 8:15 ya no habia conexion

comprobado en dos telefonos distintos.