BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída de 3G de Ono en Barcelona ahora

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza lo mismo, a las 8:15 ya no habia conexion

comprobado en dos telefonos distintos.

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, barrio Campanar tampoco va. ¿El fin del mundo?

Ayer por la madrugada tampoco tuve durante creo que horas.

Deberían darnos explicaciones y si tenemos derecho a una compensación que nos la den (cosa que dudo harán).

BocaDePez
BocaDePez

en Pamplona, tampoco va

Google

Incidencia por web abierta (ono.es/clientes/te-ayudamos/averias/), esta es la respuesta:

Síntoma: problema problemas navegación

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Teléfono Móvil.

Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.

Disculpa las molestias.

fjlillo

Villena (Alicante) caída del 3G. Llamadas funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona y Hospitalet de Llobregat 3g de Ono caído tmbién

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sur de valencia, caida desde anoche.

confirmado por familiar caida en otras zonas de Madrid.

Acabo de llamar y en averias solo sale un mensaje confirmando averia general, si hablas con un operador no te pueden pasar con servicio de averias y solo te dicen eso, que hay averia general y que ONO comunicara cuando se restablezca el servicio.

Para colmo, desde que he llamado, la SIM se desconecta/reconecta pidiendome el pin cada poco.

¿Alguna noticia más aclaratoria?

Grollo

En La Línea (Cádiz) tampoco funciona ahora mismo.

Google

Actualizada la incidencia en el área de clientes...pues menudo viernes:

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Teléfono Móvil.

La fecha prevista de solución es 20/12/2013 22:11:44. Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.

Jecuir

Sevilla también sin internet en el móvil. Puesta la incidencia en la web de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Castellón. Igual que vosotros, sin 3G. Incidencia abierta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han contestado esto:

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu servicio de MOVIL.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, creamos la avería y te informaremos en el momento en el que esté solventada. Disculpa las molestias

BocaDePez
BocaDePez

En Palma de Mallorca también, en mi caso desde anoche sobre las 03:00

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo conexión en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva, tambien con problema

BocaDePez
BocaDePez

En Palma de Mallorca continuamos con el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

En Badalona tambien, desde las 8 mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando:

Síntoma: Servicio Móvil: Avería general

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Móvil.
La fecha prevista de solución es 20/12/2013 18:30:07. Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

🗨️ 11
Google

Va bajando el tiempo previsto...a ver si con suerte para comer ya lo tienen listo. Sería curioso que nos dijeran qué ha sido...soy informático, y estas cosas nunca se dicen y me quedo con las ganas de saberlo...una vez se nos "calló" todo, y era culpa de un "triste" switch de red que había muerto, sin dar síntomas ni señales de estar "muerto"...en ocasiones, caídas monumentales de sistema, pueden suceder por la cosa más tonta...otras veces no, está claro. Pero sería interesante si alguien dijera por donde han ido los tiros.

🗨️ 10
cienfuegos

Solucionado

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado ¿el qué?

Por tener, en este momento ni siquiera tengo red de voz

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
cienfuegos
🗨️ 4
cienfuegos
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
minyatur
BocaDePez
BocaDePez

Si los datos los proporciona Movistar porque ONO es omv...como puede ser un problema técnico de ONO?

Hablo desde el más absoluto desconocimiento.

🗨️ 3
Google

Hablo desde el más absoluto desconocimiento.

Eso está claro...una cosa es que vayas por la red de movistar, y otra cosa es que Ono no sea responsable del servicio que da, y por el cual pagas...y además tienes una relación contractual con ellos por eso. Es como si me dices que Seat no te va a reparar el motor porque lo ha fabricado una empresa en alemania. Es absurdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que la avería sería de movistar ya que son ellos los que nos proporcionan los datos a través de sus equipos y sus bonitas antenas. ONO sólo es un intermediario pero por supuesto es el que tiene que resolverlo.

Seguro estoy equivocado.

yomimmo

Depende del punto donde este la avería, hace unas semanas hubo una avería general de Movistar que afecto a fijo y móvil tanto voz como datos de Movistar y varios de los operadores que trabajan sobre esa red y el servicio móvil de Ono no se vio afectado.

Las OMV dependiendo del nivel de servicio, usan toda la infraestructura de Movistar o solo las antenas y el transporte primario, supongo que en el caso de Ono es esto ultimo y al producirse algún error en su red de transporte nos hemos quedado sin 3G

BocaDePez
BocaDePez

En Palma de mallorca ya me funciona el 3G otra vez. Al menos en mi zona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el mismo xD. Efectivamente la red de datos me volvio a fallar minutos despues.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya va otra vez, al menos en Palma

BocaDePez
BocaDePez

Desde Almería

He tenido red durante unos minutos y la he vuelto a perder...

A la espera. Un saludo España.

BocaDePez
BocaDePez

Cadiz tampoco funciona desde esta mañana. Pero no a todo el mundo.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Malaga, tampoco funciona desde esta mañana muy temprano....... Voz Si, Datos NO.

🗨️ 5
cienfuegos

Apaga el móvil y verifica.

minyatur

Ya funciona todo desde las 14:30 y los que dicen por ahí que no había servicio de voz, en fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa, eres vidente y sabes como afecta o no a cada usuario?

🗨️ 2
superllo

Si la avería general afecta solo a los datos podemos decir que si alguien tiene un problema con la voz no es de esta avería, es otra pero no esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Menos mal que deje este calvario hace ya unos añillos. El Padre mesericordioso me iluminó y quitó de mí este cáliz de empresa bananera aunque ahora dicen que va cambiando ya era hora hombre ahora creo que ha dejado de ser bananera y se ha pasado a cocotera. Gracias Dios por quitarme este cális de sufrimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pena que en este caso la avería haya sido de Movistar, pero tú a lo tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Real, llevamos sin teléfono móvil desde las 18:30 aprox.