BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caida :'(

BocaDePez
BocaDePez

soy de barajas, tengo 300k y no se a vosotros, pero a mi madritel no me puedo quejar (salvo los 2 o 3 primeros meses que lo tuve, y sobre todo algunas caidas como por ejemplo hoy)

quisiera saber cual es la magnitud de los afectados de la caida de esta noche porque me huele que ha sido muy fuerte (desde las 2h hasta las 6h de la madrugada)

Yo conseguia hacer ping a las dns's de madritel y a su puerta de enlace, sin embargo su dns no me iba muchas veces, no me asignaba la ip pero bueno.

por como estaba la red (hasta la puerta de enlace me respondia al ping) imagino que habra sido a casi todo madritel...

que ajko :( estas cosas me hierven la sangre :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"sin embargo su dns no me iba muchas veces"

me referia al dhcp que el sueño ya me altera xD

terminus77

Buenas,

Vivo junto al Vicente Calderon y no he observado ningun corte esta noche. La grafica de subida del emule es completamente estable.

Saludos.

janesco

Yo vivo en la zona de canillas (al lado del palacio de hielo) y a las 2 y 30 aprox no se podia navegar, aunque los p2p y msn mesenger sí funcionaban, pero por inercia, si ya estaba hecha conexion: en el direct connet intenté conectar con otro servidor y fue imposible.
Una amiga que vive en la zona del hospital gomez ulla, con conexion modem 56 k con eresmas, tp podia navegar.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

a las 2 se corto totalmente