BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida 19.25 aprox.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

en alfaro (la rioja) tambien caida hasta las 20:55

quelio

confirmar lo dicho.

pelosfritos

tambien en Granada

mundor

En Coruña desde las 19:29:00 hasta 19:45:43. Sigo a 256, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sigo con 256k y no me funciona el messenger! les he enviado este email:

Hola tengo ADSL 256k y llevo unos dias con
continuos cortes! el último ha sido hoy a las 19.25 aprox.
y ha diradoma mas de una hora y media.
Pensaba que el corte es devido al aumento de velocidad, pero llevo así mas de una semana y no veo
resultado por ningun lado. Soy de Barcelona.
Hasta cuando estaremos con este cachondeo?
Espero que contesten

AxelStone

19:25 - 19:35 aproximadamente.

Mi primera caída con Arsys.

ursulo

En Guadalajara hasta las 21:00h.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A vosotros os va el messenger???

🗨️ 1
makaikor

a mi si me funciona el mesenger y aunque sigo con 256, la velocidad es buena y continua

Tiempo Inicial: 24/ 10/ 2004 -- 21:31:33.604
Tiempo Final: 24/ 10/ 2004 -- 21:31:48.815
Tiempo empleado: 15.211 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 215.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.93 KBytes/sec

IsRaA

Lo mismo Caida en Las Palmas, mas de una hora, estoy hasta la polla de los cortes :@, en Febrero me piro de esta mierda :@.

BocaDePez
BocaDePez

En Mairena del Aljarafe( Sevilla ) cerca de una hora

BocaDePez
BocaDePez

Yo de barcelona tb confirmado, no e mirado la ora exacta pero e estao sin conexion durante una ora mas o menos. Me ha pasado ya 4 o 5 veces esta semana :-) .....

Titalatas

Idema para Almeria, pero lo peor es que yo me he emociado pensado que cortaban para duplicarme la velocidad.
No se lo mismo han salido de misa y se habian puesto a currar un poco. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

almeria, he pensado lo mismo que tu.

aunque creo que mañana me la doblaran ya seun tiscali... pero tiscali no es arsys.

kAlvaro

En Burgos igual, sin Internet desde las 19:30. No sé exacto a qué hora ha regresado (cuando se restablece la conexión el router no se entera hasta que lo reinicias a mano) pero juraría que ha sido a eso de las 22:30.

Lo significativo es que he llamado por teléfono y me han dicho que tenían un corte. Yo llamaba desde un móvil y ni siquiera me han preguntado desde dónde .

Colysseum

Lo mismo aqui en Cadiz de 19:30 hasta no se que hora, pues me aburri y me pire a dar una vuelta por ahi.
Parece que ha sido caida generalizada en toda España. ¿alguien a esta hora no se le fue?
Saludoooos, y esperemos que sea leve, aunque si es por mantenimiento, tiene cojones arsys hacerlo en domingo y por la tarde. Desde luego esta empresa si que se hace notar :-P :-P :-P

whlie

En Barcelona igual. Parece un corte a nivel nacional. Pero para que? No se, pero a partir de entonces "ciertos programas" se comportan como si algunos puertos conocidos que utilizan por defecto estuvieran "capados", como si estuviera detras de un firewall (que no es el mio). No se si me entendeis.....