BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAIDA a las 16:50, ESTO ESTA ARREGLADO?, Edito: Despues de la caida velocidad en test

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

🗨️ 1
PiPoBcN

pos aki en barcelona tambien a las 16.10 (eso a sido una prueba d los tecnicos no penseis mal...) :-)

Bit

Acabo de realizar un test de velocidad despues de la caida, aqui estan los valores:
Tiempo Inicial: 2/ 3/ 2004 -- 16:11:52.124
Tiempo Final: 2/ 3/ 2004 -- 16:12:7.233
Tiempo empleado: 15.109 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.88 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.11 KBytes/sec

Habia realizado uno justo antes de la caida (2 minutos) y me daba un valor de 96kb y ahora me da este valor.

Esto es raro raro raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi antes -> 57
despues -> 207

NoViS

Hoy he recibido el router, llevo des de las 3 viciando, y ningun corte.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de desconectarme caida fatal COÑO ESTOY HASTA LA POLLA..!! JODER...!! DIOS..!!

Bit

Parece k fue una caida provocada para arreglar alguna cosa o acabar de arreglar lo de esta mañana, ya que efectivamente mis test de velocidad ya son normales.

Aun es pronto para decir que la situacion ya esta arreglada habra que esperar un par de dias haber que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El resulta tan guay que devulve puede ser ocasionado por las desconexiones. Probar dentro de unos minutos y haber si sigue funcionando tan guay. Postear el resultado

BocaDePez
BocaDePez

He encendido el ordenador a las 7.30 con el overnet antes de irme al curro y no se si sigue conectado o no. Ahora estoy en la uni y hasta las 8 no sabré cuantas caidas he sufrido. He intentado acceder a mi pc con el VNC pero no he podido y puede ser por 2 causas:

1. Mala configuración del VNC
2. La más probable. Corte de la adsl con el consiguiente cambio de IP.

xD