BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida de 15 minutos...

tisoft

a alguien mas le a pasado?, un corte justo hace nada de unos 15 minutos. Fallaba el primer salto, q respondia, pero haciendo una traza no avanzaba de esa ip. (217.126.224.130 en mi caso)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Hace unos minutos. Han sido dos caídas casi instantáneas, nisiquiera he tenido tiempo de mirar de que era.

Claro que igual era cosa del router, coincidió con un momento álgido en emule y flashget.

GERKO

soy usuario de terra, tengo contratada una ADSL
y hace un ratillo, acabo d tener una caida,, que ha durado aprox. 15 min.
Haciendo pruebas e visto que no resolvia nombres(DNS), ni podria realizar ninguna traza a ningun sitio,,, es decir, una caida en toda regla.
Poco a poco a vuelto a la normalidad,,pero por partes,,, se podia navegar con ips, y el acceso a servidores de irc era posible, lo ultimo en volver a sido el msn y los servidores dns.
Espero que den alguna explicacion desde terra o telefonica o algo.

He realizado pings a los root-servers mundiales, pero no e encontrado nada anormal, por lo tanto no se asusten, no fué ningun DOS ni nada por el estilo, al menos a los dns mundiales.
Todo parece que a sido a nivel del isp.
Me repito : Espero que den alguna explicacion desde terra o telefonica o algo. (sería lo suyo,no?)

longlivecow

A mi me paso lo mismo, que no se podia entrar a nada, me volvi a conectar, y estaba bien por unos segundos, luego otra caida, y esta duro mas tiempo, luego me conecte de nuevo, y empezo a funcionar cosa por cosa, lo ultimo tambien fue el msn. Me paso alrededor de las 3:15, tengo adsl de telefonica.

Luke

a mí tambien me ha pasado, en mi caso llegaba al tercer salto y ahí se quedaba.