BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

caida

davish

2 horas sin poder conectarse a casi ninguna pagina, en R dicen que era cosa del server de terra, la gente de ono y auna con la que he contactado le pasa lo mismo, en este caso (puntual espero), los isp´s afectados le aprietan las tuercas a terra o pasan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

HE NOTADO DICHA CAIDA
PENSABA QUE ERA YO SOLO PERO AHORA VEO QUE NOS HA PASADO A TODOS.

JODER QUE SUSTO
:-|

Ayatolah

Si lo dices, en algo tendrás razón, porque yo noto que esto me va escandalosamente lento pero me acabo de pasar por spanix, a ver el gráfico de tráfico y no se ve nada raro.
trafico medio en Spanix
Un saludo.

🗨️ 6
jluismv

esto es penoso muchas webs no iban y cuando bajaba algo, iba a unos 500bytes/s tengo cable de 150k

🗨️ 5
BocaDePez

A eso de las cinco encendí el ordenador y cuando navegaba iba muy lento más o menos a unos 2 o 3 Kb/s, pero a partir de las seis y pico la cosa cambió. Realmente caído no estaba porque comunicación con algunos servidores había (con otros muchos no) pero a velocidades de 10 B/s, 30 B/s como mucho con picos máximos de 300, 400 B/s (en Banda Ancha después de dos horas menos cuarto había recibido 41 KB) y así estuvo hasta las ocho y pico nueve. Con el correo lo mismo, tengo cuentas con varios servidores y conectar se conectaba pero no llegaba a 1B/s de transmisión.

Saudos

🗨️ 4
BocaDePez

Señores lo de hoy a sido la gota que colmo el vaso,desde la 20:00 a la 21:15 sin conexión y ahora que.Demandarlos eso es lo que hay que,hacer con un abogado o lo que haga falta,los de R NOS ESTAN TOMANDO DE CACHONDEO.Oficina de consumo y que nos devuelvan el dinero ya que hemos firmado un contrato y no lo han cumplido,estoy hasta los coj...esta empresa llamada R NO CREO QUE DURE MUCHO COMO SIGA ASI,esto se va acabar.........

🗨️ 3
davish
davish
🗨️ 1
canso
canso
BocaDePez
BocaDePez
cafs

Pues eso que anoche tb se cayó la cosa, desde la la 01:30 hasta casi las 05:00 de la mañana, y no era cosa de que algiunas paginas no se pudieran ver, vamos que la ip que cogia el modem era 192.168.100.11, vamos que los de R estaban caidos en toda regla. La cosa es que me di cuenta xq una compañera de piso queria usar internet y me comento que no funcionaba, fui a ver los logs del router y ahí estaba, y digo yo la de veces que se habrá caido y no nos habremos dado cuenta (a esas horas quien esta despierto para verlo). Me parece que voy a guardar todos los logs de todos los días y como vuelva a suceder voy a pedir que me devuelvan el dinero proporcional al tiempo que no me han servido.
Supongo que me mandarán a la mierda pero al menos con los logs podré tocarles un poco los güevos yendo a una asociación de consumidores o de internautas, que al menos se le dé un poco de publicidad que es donde les duele, o qué se yo ...

🗨️ 3
BocaDePez

soy jluismv

eso de decir q R tiene toda la culpa no es cierto porque a mucha mas gente q conozco le pasaba lo mismo y no tienen R, concretamente de los 3 con los que hable fue a 2 q tenian terra y otro q tenia ya.com y si os pasais por el canal #redes veriais a unos cuantos quejandose de los pings que sacaban

sevas

Estuve conectado hasta las 2:30, NINGUN problema de conexión, estaba descargando y jugando a la vez con ping excelente.

Más alla de las 2:30 no puedo asegurar na.

La caída de ayer perece ser que afecto a varios ISP (leído en foros)

salu2
seVas

oestrymnio

Lo que pasa muchas veces no es que se caiga la red de R o sus routers, lo que se cae es la cabecera de CATV que hay en tu localidad (creo que solo tienen 1 por localidad, en ciudades grandes de USA hay varias).
Es por eso que los CM no pueden sincronizar con ella y no están conectados, sin embargo la red de R no tiene ningún problema y sus servidores y routers funcionan bien.
Con lo cual el problema es más local, de la cabecera que se cae o no llega señal suficiente al (a los) CM/ CM's para que sincronicen.
Pero esto no es excusa porque para algo tienen alctivado el SNMP en los CM y pueden monitorizarlos para ver si están accesibles o no. (Si no lo están es que la cabecera hizo pataplof o que algún cable se jodió y está metiendo ruido a la red).

Pero lo que está claro es que el problema es de un modo u otro de R.

Ayatolah

¿A vosotros os da también la impresión de que R, una vez conseguido el contrato que nos vincula a ella, se olvida de nosotros?
Me explico, a mi me apetecería conocer una comunicación oficial sobre lo sucecido, si es que realmente sucede algo (yo solo noto que no me va tan bien como otros días). Pero también me gustaría conocer otras cosas, como ya dije alguna otra vez en otros foros, echo de menos alguna información a a nosotros los cableros, uséase: configuraciones para el ftp, para las news, estaría bien un turorial para los que quieren colgar su web por primera vez en el espacio que nos ofrecen por contrato (me parece escasas las 5mb, teniendo en cuenta que hay proveedores que ofrecen 20mb, por una conexión gratuíta através de 56kb solo por darte de alta, sin ni siquiera contratar una tarifa plana; pero ese es otro tema ya), hecho de menos también un directorio de las páginas de usuarios de R....
Un saludo.

(link roto)

quetzal

solo voy a decir esto....

ya estan los tipicos lameculos, listillos y que intentan ganar algo pero no consiguen nada, defendiendo a R cuando esta claro que la culpa era de R...

anda, que... aqui hay mas currante de R que otra cosa....

🗨️ 16
BocaDePez

Solo sabes echarle la culpa a R, si tanto te molesta te das de baja, pero el problema de ayer fue ajeno a R.
Si no vete a los demas foros y veras como tambien tuvieron el mismo problema,

Y si solo vas a escribir gilipolleces pues te callas que estas mas guapo

BocaDePez

Estas destrozando ese supuesto criterio de que los Bocadepez suelen ser vulgares y zafios, utilizando modales vulgares e impropios de cualquier foro.

Bueno, bueno....., ¿será porque es absolutamente falsa?

Saludos

🗨️ 1
canso

Tendrías que haberlo puesto debajo del que está encima del tuyo, porque a menos que sea un mensaje de estos prefabricados-automáticos que usan las empresas, con el de Qetzal no tiene relación, con el otro si.

davish

no me gusta escribir en mayusculas pero la situacion lo exige: NO DEFENDEMOS NI ACUSAMOS A R FUE UN FALLO A NIVEL NACIONAL

es que parece que solo leemos lo que nos interesa joer

Poia

Aqui la mayoria de la gente solo sabe criticar a R.
A mi me funciona todo de fabula.
Si en vez de criticar os buscaseis soluciones como hacemos algunos mejor os iria la vida.
El fallo ha sido a nivel nacional y no hay mas vueltas que darle.

Un saludo :-|

🗨️ 11
BocaDePez

conoces el mito de las cavernas??... pues son unos fulanos que estan en una cueva y como no salen de ella piensa que no hay mas mundo mas allá de las cuevas y que alli tienen de todo, solo ven una distorsion de la realidad. Yo creo que con esta metafora filosofica me sirve para ejemplificar la falta de rigor de lo que dices. Yo cuando pase de modem de de 33 a modem de 56 tb creia que era la panacea porq no conocia mas... Solo te invito a que te informes de las conexiones de otros paises europes,EEUU, canada, japon, etc...
Hay otros mundos...

🗨️ 10
davish

ese razonamiento de platon no es muy apricable a este caso, cierto es que estamos mal, pero echar pestes contra una empesa no es lo idoneo, la culpa es del gobierno nada mas.

Si todos tuviesemos la conexion de mi facultad, y seguro que en el resto de las unis son = (4,5 megas) que ? todo el dia tirando del burro?, no entiendo a no ser que seais una empresa u os dediqueis al streaming como 300k no os llegan (la subida es otra historia).

🗨️ 4
peterin
peterin
🗨️ 1
davish
davish
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Poia

Aqui hay mucho mamon que no tiene ni puta idea.
A ver en España esto es lo que hay, no hay nada mejor y hay que joderse.
Que vais a hacer una huelga general indefinida hasta que os suban el upload o vais a poner una bomba a R por que no os gusta su servicio.
Estoy un poquillo harto de las tonterias que dicen algunos, si no os gusta pues te das de baja y fiesta. Y si no te das de baja es por que es lo mejor que tienes a mano.
Y en una cueva estara tu...

Que te jodan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Poia
Poia
🗨️ 1
RhYThM
RhYThM
BocaDePez

No se si imaginabas que tu post de cabecera iba a degenerar en una batalla campal de esta ídole. Estoy por asegurar que todos, sin excepción, los que aparecen en este hilo se autoproclaman defensores de la tolerancia y pluralidad de opiniones.

Todos, supongo, tenemos hombligo y no viene mal mirarlo de vez en cuando.

Que caulquiera tenga acceso facil a un PC y se conecte a la red, que tenga libertad de opinar y de compartir, o discrepar en cualquiér asunto eso es muy bueno. ¿Entonces España va bien?.

Que se lean verdaderas antologías del disparate, faltas de respeto descomunales e intolerancias radicales, no es nada bueno. ¿Entonces España no va bien?.

Si realmente en como derivan estos post sirven de terapia psico-mental ayudando a que se recupere algún descerebrado, entonces lo entiendo.

Saludos