BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida a 1 mega de bajada via wifi despues de unas horas.. Thomson TWG870

davidsm90

El tema me tiene muy mosqueado.. el router mediante cable funciona perfecto pero por wifi funciona bien durante unas horas (alcanzando los 50 megas sin despeinarse) luego la velocidad del canal de bajada bien wifi cae a 1 mega haciendo imposible la navegacion .. apagas y enciendes el router y voala! otra vez funcionando los 50 megas a cañon...

He cambiado el ancho de banda de 20-40 y viceversas sigue igual

Tambien cambie los canales y nada de nada le ocurre lo de siempre (excepto los canales saturados que desde el principio no funciona bien pero sera por la saturacion)

Me tiene muy mosqueado el tema..no hay ningun patron que se repita en las caidas de velocidad.

He probado un tp-link 740 que tengo y con este ningun problema pero no quiero tener mas aparatos en la estanteria

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa...menudo mes que llevo con ono, primero con el netgear con los fallos en la carga de imagenes, y ahora lo mismo que tu comentas, solo por el wifi :(

Toca empezar a rebuscar opciones.
Por cierto, tiene un acceso telnet en el 192.168.100.1 pero no localizo en ninguna parte el user/pass.

dolbydigital

Lo mejor es que lo pongas en modo bridge y que le coloques un buen router neutro para gestionar la red cableada y la wifi. Tendrás mejor cobertura y menos problemas seguro.

La verdad es que los cable routers wifi que instalan los IPS dejan mucho que desear, no porque sean de mala calidad sino que como les compilan un firmware propio, pues "la cagan" en ese extremo. Además decirte que NINGÚN IPS garantiza la velocidad contratada por wifi solo por cable, que por otro lado es lógico ya que el wifi tiene infinidad de parámetros difícilmente controlables por el operador que influyen en el rendimiento de la conexión.