BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

caguen la puta madre que pario a todos estos hijo putas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

esto es increible.tengo la puta mierda esta de satelite.sabeis la ultima?.si pongo el winamp o el windows media mientras navego se ralentiza mas todavia la puta velocidad del carajo.tiene mas rapidez de datos mi nokia 6600 que esta puta mierda de conexion.ojala que nos pongan adsl por cable,que ya veras tu donde va ir la puta paellera esa que tengo colgada en la pared de la fachada,joder,por lo menos me voy ahorrar el comprarle un frisbi al perro.no vale pa otra cosa.caguen todos mis putos muertos.les llamo y se lo comento y me dicen que puede ser que mi ordenador tengan espias.me bajo el sin espias,lo instalo,borro los 31 espias(la mayoria del hijo puta kazaa),reinstalo el modem y el proxy y......buala,al principio a toda ostia,pero media hora mas tarde,otra vez a la mitad,y si pongo el winamp o el windows media pues menos,ay que joderse!!!!!!

esto es un puto timo a mano armada,vamos hacer algo pa que a estos hijos putas se les caiga el pelo.dios que desilusion.ya no se que 'hacer,esto del winamp es la gota que colma el vaso

son unos atajo de ladrones,julian muñoz al lao de esta chusma es un simple carterista piojoso,asi va el puto pais.caguen la ostia

perdon por mi mal humor,pero es facil que vosotros esteis sintiendo la misma de mala ostia que yo,es que nos estan robando a la puta cara.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Roche

Qué me vas a contar, son un atajo de timadores, yo conexión vía satélite con tetimoya.com no me la pongo ni aunque me la regalen.

Un Saludo.

🗨️ 2
karajote

si no os cambiarais tan to de isp no os pasaria eso,yo llevo con telefonica 2 años y me va de tuta madre,antes estuve con tiscali y ya.com. y lo lamente muxisimo,son todos una panda de timadores,asi que ojo con lo que os poneis.

BocaDePez
BocaDePez

estoy provandolo y no noto ninguna diferencia va igual de lento y a la media hora deja de funcionar, exactamente igual que con el de ya
he desinstalado el de ya correctamente y no creo que tenga mucho misterio para configurarlo si teneis alguna sujerencia lo agradeceria

pelrock

Ten cuidado cuando dices que no funciona ya.com sat hay gente que se lo toma muy a pecho, la verdad es que lo que te pasa suena raro, yo no utilizo el modem de los sacacuartos de ya.com así que no te puedo decir pero puedes actulizar el software del satmodem desde la pagina del fabricante y si quieres probar te puedes bajar una nueva versión del proxy de astranet desde esta dirección:
demo.astra-net.com/download/ASTRA-Proxy_….01.0000.zip
Eso si antes de instalar esta nueva versión del proxy asegurate de que desinstalas la versión de ya.com.
Espero que se te arregle, que tengas suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias a la nueva version de proxy que me comentas, me va mucho mejor.saludos ;-)

dani156

he desinstalado el de ya y he instalado este pero no noto la diferencia
tengo un problema que no se si os pasa al resto, recien conectado funciona "bien" y despues de una media hora deja de recibir por el satelite y no hay forma de habrir una pagina y no hablemos de descargar nada

si teneis alguna sugerencia lo agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

A MI, LA CONEXION DE YA.COM ME VA DE PUTISIMA MADRE.NO SE POR QUE TANTO ROLLO. YA.COM YA ADVIERTE EN SU WEB QUE SU ACCESO NO FUNCIONA BIEN PARA P2P.

SALUDOS A TODOS.

🗨️ 2
pelrock

No es cuestión de los P2P es más nadie los ha mencionado, seguramente el problema del usuario que ha comenzado el post se debe a un problema del sat modem con la configuración de su equipo, o al proxy de ya.com, pero si lees te daras cuenta que aquí nadie ha hablado de los p2p.
En cuanto a la calidad de la conexión de ya.com sat pues deja mucho que desear, unos días funciona bien otros mal, para mi eso no es suficiente, y antes de que respondas que si la antena, que si los p2p, que si el modem, te dire que la antena da señal del 100 y 90 de fuerza o si prefieres del satfinder 90% 9.5 db de señal, el modem es una tarjeta PCI. y los p2p no los utilizo, solo utilizo la conexión para descargas directas desde un servidor del lugar de mi trabajo, eso si de forma exhaustiva y para navegar. Y cuando a la conexión le metes caña te das cuenta que tienes un 40% del tiempo con una velocidad de descarga bastante menor de la contratada, eso es ahora si me preguntas hace 15 días te diría que ese tiempo ascendia a más del 60%.
Por cierto si llamas a un comercial de ya.com antes de contratar o diciendo que estas interesado en contratar y le preguntas si los programas de tipo p2p funcionan con la conexión de ya.com sat te dira que "SI" y si quieres hacer la prueba no te cortes.

Ongagua

Pues a mi no me ha quedado otra que probar la sat home 24 h de yacom. Hoy he recibido el DVB, asi que en cuanto pueda lo instalo. (Donde yo vivo, ni Adsl, ni rdsi, ni cable.... Solo el teléfono de telefónica). Cuentame, que tla te va atí, si has tenido alguna pega en la instalación.... Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola , contrate satelite con ya.com (tranquilos que todavia puedo devolverlo), queria saber la direccion proxy y el puerto para configurar el eMule, help me :-(

BERKUT

Que cachondo (con perdon),pero es que no lees ningun post?
los P2P no funcionan ninguno.
Bueno mentira, si que funcionan pero a velocidad de RTB osease nada de nada.
Si lo has contratado para la mulita ya puedes irdandote de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy usuario de ya.com banda ancha satelite
llevo aproximadamente un 2 meses con estos "chorizos" y lo unico que he conseguido es ver que mi gestor de descarga da algun pico de la velocidad contratada, pero en ningúr momento es medianamente constante,
Me he puesto en contacto con ellos y tras darme un test de velocidad de telefonica data, me dicen que es normal .

Pero de las 76 k por segundo no las veo ni de lejos, en cuanto lleguen las adsl a mi zona pago la penalizacion y fuera

De todas formas ahí os dejo la ip que utilizo con la mula para que probeis con las descargas via emule, hasta 16 kbs por seg, he llegado a ver e mi emule, pero no es todo lo que debiera dar

IP: 127.0.0.1
Puerto 9203

P.D: os comento que uso un mod con webcache y que cuando configuro el proxy no le mando conectar sin proxy , tarda algo más , la id es baja pero le he visto descargar hasta la 16 por segundo.

espero que os sirva de ayuda , saludos.

BocaDePez
BocaDePez

probad kon el zonealarm pro.ami me pasba eso ke deciis y de momento ma va de wais.yo lo tengo con wanadoo y me pasba lo mismo probe con el cortafuegos este ke os digo y del carago colegas.eso si son unos timadores todos.haber si os sirve wenga.