BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡Cagüen el Messenger!

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario del adsl de ya.com y el modem que nos han "regalado" es el US Robotics (USB) y tengo un problemilla con el Messenger (concretamente la versión 5.0 [5.0.054 )

El problema estriba en que no me es posible enviar archivos ni establecer conversaciones de voz con otros pc's, ¿cuál puede ser el problema?

Los "datos":

Tenemos una "minired" montada para compartir la conexión, para ello usamos el Winroute Pro 4.2.4 siendo mi ordenador el que actúa como "servidor" (esto es, el de mi compañero se conecta "a través" del mío).

He mapeado los puertos que, se supone, utiliza el Messenger para el envío y recepción de datos, así como también le he indicado al Messenger que debe usar la configuración proxy y, el resultado (con esa configuración o sin ella) es el mismo, NADA.

He probado también con otras versiones de Messenger obteniendo idéntico resultado, por lo tanto, ¿qué es lo que se me escapa? ¿Qué solución puedo adoptar?

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver el tema de los puertos del MSN tiene sus cosas pero en un principio teniendo modem USB o router en monopuesto el msn envia y recibe ficheros sin problemas. De todas maneras el tema de recibir da igual pq independientemente de que tengas puertos abiertos o no siempre podras recibir.

El tema de poder hacer conversaciones de voz, creo que solo es posible si tienes win xp en los 2 equipos. Si es asi pues deberia de ir. A mi me va todo perfecto aunque yo tengo cable, pero mi padre tiene adsl con router y funciona bien. Amigos mios tienen modem USB y tb les va bien todo eso.

Para lo de la voz y tal mira a ver directamente el netmeeting o otros programas de videos, que ahora no me acuerdo de los nombres jeje lo siento....

Suerte!!!