BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cagoentó lo que se menea. ¿Telefonica=Auna?

jmc2869

Despues de echar mis cuentas y creer que me vale la pena pasarme a Auna ¿¿?? (Internet y Telefono) me decidí a llamar a final de Julio (3ªsemana) para solicitar el servicio.

Les comenté que no volvia hasta primeros de agosto, pero que lo pedia por adelantado para acogerme a la promocion (play, telefono,etc). Les dije que hasta el día 2 ó 3 de agosto no estaría en casa.

Justo el 26 de Julio recibo una llamada al movil a las 8:00 de la mañana. Yo estaba en Mallorca. Me dijo el tecnico que estaba en la puerta de mi casa y que no habia nadie (menos mal). le conte lo mismo que conté al contratarlo que hasta el 2 ó el 3 de agosto no me llamaran.

En ese momento pensé: Esto va a ser rápido.

Vuelta de vacaciones (snif) esa misma tarde me llaman. "era para ver si quería que fueramos el miercoles a realizar la instalación". Les contesté que mejor el viernes a las 17:00. "perfecto". Sigo pensando: Pues si que funciona ien esta gente. los del foro deben de estar locos.

Llega el viernes 17:00...... 17:30 .......... 18:00
Llamo y les digo que que pasa. medicen que debo de esperar dos horas por lo menos para dar una queja........
...... 18:30............. 19:00 ........ 19:15

Vuelvo a llamar. dan de alta una reclamación de falta de cita. Me llamarán de nuevo

Pues que bien...

Lunes.. llamo. Pasan nota al tecnico y que me llamará

martes.. llamo. Pasan nota al tecnico y que me llamará

Miercoles... me tienen hasta los H.... el viernes me vuelvo a ir de viaje y seguro que me vuelven a despertar a las 8:00 de la mañana diciendome que el técnico está en mi casa.

Mientras me da por llamar a telfonica y me aseguran que en septiembre dan 512Kb.

Que lio....... que impresentables....... mas de lo mismo.

¿estaré saliendo de la olla para caerme al fuego?
¿ y si mando todo a la mierda y sigo con mi modem de 56KBb?

P.D. los del foro no estaban tan locos.

👁 184
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.