Hola
Llamo a Euskaltel para informarme si se puede cambiar de 128 a 300 y me dicen que si pero que tengo que pagar 9000 ptas ( al pasarme de la promocion de 256 a 128 ya page 9000 ptas ) ; yo no les entiendo la verdad ; ahora que el Servicio a cambiado un poquito deverian promocionar el cambio de menos a mas digo yo aparte de que ya hay por ahi aluguna queja en consumo sobre si procede cobrar tanto por cambiarte de una a otra ; total que si te cambia un poco la situacion economica a lo largo de todo un año y quieres durante un tiempo mas ancho te sale la cosa pero que muy cara. Esto es la leche .
Cambiando de tema , la de 128 sigue igual igual; osea el upload de 128 no cambia? ; creo que no y me parece poco
etico por su parte.
Agur
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Cagoenlaleche
Bueno ,como supongo , kreo ke todos vosotros ya sabeis ke el ADSL bajara en enero (lo kual explica la peuqña subida de velocidad), aki solo se mueves kuando le ven las orejas al lobo, ke triste :(
Otra cosa es si la conexion 128/64 podra competir con los nuevos precios del ADSL 256/128 , teniendo enkienta ke te dan un router, no tienes problemas con los pings. bueno , yo kreo ke no les va a kedar mas remedio de subirlo , aunke supongo ke solo seran unos pocos kb, no mas de 150/150
Hola
Pues no se a que esperan y lo de cobrarte por cambiar de ancho ya se pasa pero doscientos pueblos lo mismo que obligar a alquilarles el c.moden ( es que hasta el nombre ya suena mal , obligar a alguilar el c.moden .....pss)
Adios
Sinceramente ¿a donde va Euskaltel en el tema internet?.
Es que cuando baje en enero el ADSL de telefonica, como competir con los precios que tiene Euskaltel?.
La verdad es que todo esto es muy triste. Muy triste.
Yo tengo la de 256/128 desde el 20 de marzo. Se supone que ahora es 300/300, pero yo ya tengo decidido que en enero me paso a la de 128.
Si, se que me cobraran 9000 putas pelas, pero el precio del servicio despega es simplemente asfixiante muy agobiante.
Ya no puedo mas. Es una barbaridad.
Y nada, en lugar de hacer campañas agrsivas para captar gente, ofertas atractivas en CM, etc, nada, NO HACEN nada.
Te cobran unas pasta por cambiar, precios horribles.
Asi es Euskaltel. Competitica en telefonia, y un desastre TOTAL en internet.
Para llorar.
Hola
www.bostream.com/
Esto para que vayamos dando saltos de alegria y antes miremos lo que hay por ahí ; esta en Sueco creo pero vamos , me parece son por 512 kbs 30€ mes .
Encima me pongo a imaginar yo la dificultad que tiene que haber en hechar una linea de Cable entre nieve , arboles , un frio que te pela ; que las casas estan bastante mas alejadas entre si que aqui con el gasto extra que conlleva ; que igual nos sacan un 33% en sueldos.
No digo nada mas , creo que esta bastante claro.
"Enlace recojido desde el foro general "
Agur
Hola
Yo he sido de los que ha criticado mucho a Euskaltel y lo hago pero todo todo no es malo.
La tecnologia de Cable que han puesto esta muy bien; es rapida y muy segura , eso hay que decirlo creo.
Tambien que hoy por hoy Telefonica no tiene una oferte como la de 128 kbs y a ese precio y eso es un acierto de Euskaltel ; creo que hay que decir lo bueno y lo malo.
Como he dicho yo critico mucho a Euskaltel pero lo que hace bien tambien lo digo ; me gustaria que por aqui tuvieramos una empresa que mira a los clientes y ciudadanos y que desde el Gobierno Vasco se declarara Internet servicio basico y se apoyara mas a Euskaltel como lo han hecho en Francia con Telecom y como hacen muchos paises de Europa.
Ahora bien , viendo lo que tienen nuestros vecinos y el nivel de vida de aqui , esta muy claro que es una pasada de caro y que asi van a ir muy mal ; a mi al menos me parece que esta pequeñita subida de 256 kbs a 300-300 es porque mucha gente se esta cambando a 128 y en las altas tambien ya se pasa bastante de la de 300 ; tenian que hacer algo para promocionar mas la de 256 y esto es lo que han hecho ; no creo que les sirva de mucho porque hoy dia pagar 8000 ptas por un servicio como Internet no procede . El tiempo les dira que asi mal , mas numeros rojos.
Otra es que si quieres un dia subirte a la de 300 a pagar otras 9000 ptas , el alquiler del c.moden ....; esta visto que lo que mas miran es la platita .
Bueno , espero que se den cuenta que no estan haciendo las cosas bien y rectifiquen que rectificar es de sabios.
Adios
Joder q suerte, pq yo tengo un ping excesivamente alto. Y eso q en teoria los pings del cable deberian ser mas bajos q los de la ADSL.
PQ NO PUEDO JUGAR AL UO COMO DIOS MANDA!!!!!!!!!!!!!!!