Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

un cagao que necesita un empujon

Buenas,vereis,soy un cliente de la timo con conexion 512 desde hace 4 años(ip fija)que me va de puta madre,nunca me ha fallado,super estable....y ese es el problema.
    Desde hace tiempo estoy pensando en cambiarme a la competencia(tengo suerte y tengo cobertura del mega con casi todas,estoy al lado de una centralita importante)pero me da miedo viendo por los foros la cantidad de gente que tiene problemas de todo tipo con otras compañias.Me gustaria saber la opinion de gente de mi zona que tenga Jazztel,ya.com o cualquier otra a ver que tal les va.Venga que quiero dejar la timo pero necesito un empujoncillo.
    Mi centralita es la de hospitalet centro (barcelona)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

El router de ya.com (al menos el viejo) tiene un programa…

El router de ya.com (al menos el viejo) tiene un programa incluído parecido al de no-ip, así no tienes ke instalar na en el pc.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sincéramente, si la conexión que tienes ahora mismo te va…

Sincéramente, si la conexión que tienes ahora mismo te va perfecta, lo mejor es que sigas con ella sea del ISP que sea.

Yo tengo Ya.com y me va muy bien, pero sé de mucha gente a la que le va fatal, lo cual quiere decir que las conexiones ADSL en España son una auténtica lotería, puede irte muy bien o te puede ir fatal. Si te va mal lo mejor es cambiar hasta que te vaya bien y si te va genial lo mejor es aguantar.

Un saludo

• Cerrado

Bueno, yo no soy de Bcn pero: - telefonica ahora tambien…

Bueno, yo no soy de Bcn pero:
      - telefonica ahora tambien cobra la ip fija (12€/mes+iva), solo se la han dejado a los clientes antiguos gratis y a los de Imagenio.
      - para saber como van los demás por tu zona pásate por el foro correspondiente. Jazztel (a mi 1mb me va cojonudo en Madrid) y ya.com (pero no el que revenden de telefonica sino el de Albura) parece que van bien y son más baratos.
      Es dificil decidirse porque hay muchas ofertas. Pero si no te corre prisa yo te recomendaría esperar hasta mayo/junio, que habrá cosas mucho más suculentas que ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que acudir a la sobiduria popular: - Mas vale pajaro en…

Hay que acudir a la sobiduria popular:

- Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
      - Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que quieres que te diga, yo tambien llevo unos cuantos…

Pues que quieres que te diga, yo tambien llevo unos cuantos años con telefónica o timofónica, y me va la conexión al pelo. Mi consejo es que si la dejas para cambiarte por otro ISP despues de decir que te va de p... m..., es que estas loco, no vas a encontrar ninguna compañía con el servicio de telefónica, y olvidate de la ip fija, a no ser que pages un pequeño plus, pero claro, es solamente mi humilde opinión ;-)