BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cagada total > Cuelgue mientras Desplazaba una particion

BocaDePez

AYUDA, pleaseeeeeeeeeeeeee

Ayer de noche PARTITION MAGIC PRO 7 me desplazaba una particion con su correspondiente movi¡miento de datos....
Resulta que se queda el ordenador TOTALMENTE PILLADO cuando estaba por el 13% de los 3 GB de datos, y solo podia reiniciar...

Resultado: ScanDisk me encuentra fallos en varias carpetas, le digo REPARAR (sere iluso, pardillo, ya lo se...) y entonces me dice que tengo 8800 archivos perdidos de 1,2 GB!!!!!!

Vaya tomate!! Que hago, leerlos y buscar si es foto, archivo de CAD, documentos... Despues de 4 horas he desistido...

Que puedo hacer? Ya he barajado lo de Recuperadores de Datos, conmo Serman, pero 100.000 pelas............

Probare esta tarde el GetDataBack o el Roxio GoBack, si sabeis algo me ayudais, OK

Muchas gracias de antemano.... Fer2002

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Po zi usa algun progrma para restaurar datos a ver si hay suerte, porque otra forma no se yo...

Sino te va a tocar eliminar la particion y crearla de nuevo, y a tomar por culo datos....

Suerte y al toro !!!

BocaDePez

Lo dicho, la caña de programa...

Me enseña todas las carpetas perdidas con nombres HEX ipo [01E34F] y así, pero te deja COPIARlas a donde quieras y ya esta...

Tiene una pega, no recupera al 100% pero es bastante bueno!!!

Me he salvado, pensar en 500 MB de dibujos de CAD y facturas de mi padre "perdidas" :-( no me dejo dormir ayer... :-o

VIVA ese programita de apenas 2 Megas!!!!

Fer2k2