BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cagada con un TDT Stylus 1001MK

BocaDePez

Hola a todos,

Hace un mes que me compre un Stylus 1001MK, que por lo que he visto se parece por fuera a los modelos:

-Sytech SY-3100DVB-T
-Fonestar RDT-490
-Ital TDTR-1105
-Pro Basic DTR-TDT

Hace poco descubrí que cuando se pulsa la techa EPG, casi siempre (aunque no todas) se reseta el aparato, estuve mirando por las distintas paginas y ví que el modelo de Sytech permite cambiarle el firmware del aparato, me contruí el cable de modem nulo que indicaban (el mas sencillo claro) y actualice el firmware, lo cual lo hizo perfectamente (incluso aparece el logotipo de systech en la presentación cuando se enciende), el problema es que ahora no soy capaz de sintonizar ningún canal, le pongo a buscar y nada, le he puesto todos los firmware's que aparece para descargar en la pagina de Sytech (que son 4 distintos) y no hay manera, el problema es que no puedo volver a colocar el firmware del modelo Stylus porque no han publicado ninguno.
¿Alguien tiene alguna solucion? (aparte de comprarme otro, claro).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos ... Paco.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Ve a la tienda donde lo compraste si sigues teniendo el ticket de compra y la caja (recomendado) y di que se ha cascado a ver si tienes suerte y pueden cambiartelo por otro :)

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez

El problema es que ha pasado mes y medio por lo menos (mas de 15 dias para hacer el cambio).

🗨️ 3
RoncadorDiurno

No importa, tu aparato, por ley, tiene dos años de garantia con el fabricante, si no te tramitan ellos la garantia, la tendras que hacer directamente con el propio fabricante, por pasar y preguntar no pierdes nada :)

Salu2.

🗨️ 2
Mimosin69

En el momento que se manipula el firmware del aparato y se le carga otro distinto al original adios a la garantía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mimosin69

Comprueba el número de serie que viene por debajo del aparato. En los Sytech las dos versiones que hay corresponden a un cambio de sintonizador, por eso si le cargas una que no es la suya no funciona la búsqueda de canales.

Lo extraño es que según dices es clónico del Sytech y debería servirle una de las dos versiones de firmware.

🗨️ 3
BocaDePez

Los numeros de serie de mi aparato no tienen nada que ver con los los Sytech, ya he visto en la web que ponen 2 rangos de numeros de serie, que deben corresponder a dos versiones distintas del aparato, y para cada uno de ellos parace la version original y una nueva, he cargado las 4 versiones y no encuentra ningúnb cnal con ninguna de ellas.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo el systech SY-3100DVB-T y no me funciona; iba de puta madre hasta que ahora se queda con las luces verde y roja encendidas parpadeando. ¿Qué le puede pasar?, ¿cuál es la página oficial de Systech?.
Un saludo

🗨️ 1
Mimosin69

www.sytech.es

BocaDePez

¿Has conseguido sacar algo de ese tdt?, es que yo tengo uno igual