BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cagada del soporte de microsoft

heze54

Buenas,

Compre una licencia de windows 2003 r2 sp2 para instalar en un servidor.

La maquina llego mucho antes que el software y debido a las prisas que teniamos en montarlo, me indicaron desde soporte de microsoft que podia bajar un trial y luego meter el serial y tener una full. Yo como tonto crei lo que desde Redmon me decian...

Nada mas bajar el trial, lo instale y active.. empece a instalar software y promocionarlo como un DC de mi directorio activo. Alguna semana despues llegaron los soportes, serials y demas y problemas para pasar de la trial a full.

Me volvi loco y no puedo pasar a full. Desde soporte me comentan que formatee y reinstale...seran mamones.

Sigo en trial y el formatear este server en produccion, promocionarlo y demas lleva su tiempo, que ni tengo ni quiero dedicar cuando ha sido cagada suya.

¿Se os ocurre alguna jugarreta para poder pasarlo a full?

Un saludo

adrinavarro
-2

tengo los hombros quemados ¿qué puedo hacer? asias.

QueCansino

Se me ocurre que puedes pasarte a GNU/ Linux y pagarle con la mejor moneda a Microchof su profesionalidad. Me la haces, me la pagas. Sin mas.

Me juego lo que quieras a que no hay nada que pretendas hacer con un w03 que no puedas hacer con una Debian, por ejemplo.

Salu2

🗨️ 9
heze54

Ya me gustaria...

Tengo la gran mayoria de los servidores en linux (ubuntu server lts), este en concreto es DC, no es primario, pero si controlador.Este server tambien tiene DFS y replica 2 particiones con otros servidores.

🗨️ 8
Frankie2004
1

Como si un Samba no pudiese hacer de DC ... :D

🗨️ 7
heze54

Se que lo puede hacer, no lo he conseguido nunca si bien es cierto... tampoco se como replicar unas carpetas en linux a unos servers que tienen windows y DFS y viceversa.

🗨️ 5
QueCansino
🗨️ 4
heze54
🗨️ 3
QueCansino
🗨️ 2
heze54
🗨️ 1
QueCansino

Como el compañero yo tampoco he podido montar un DC a partir de Samba.

Tienes un linkl a mano?

Salu2

JoeDalton

Tienes que actualizar el sistema operativo con la versión definitiva y usar cd-key que te han proporcionado, luego has de activarlo como normalmente.

Sinceramente no tienes muchas más soluciones, salvo a lo mejor convertirla en una VM mientras reinstalas físicamente el servidor o similar.

Saludos.

🗨️ 1
heze54

Buenas Joe,

Activado esta con el serial trial. He metido el soporte nuevo para reinstalar.. lo hace pero cuando reinicia sigue indicando que es trial

Serpiente

Parece increíble, pero los que pagan licencias (que seguro que te habrá costado los 600 cartones), son los que más problemas tienen con las activaciones y las historias.

La verdad es que resulta una vergüenza lo que te ha pasado, que pagando una licencia de win2003, te encuentres con esos problemas.

Yo en tu caso, formatearía diréctamente, aunque luego te cueste promocionarlo a DC, configurar DNS, servidor de impresión, usuarios etc etc. Si dispones del CD físico, yo ni me lo pensaría, soy muy manioso para que las cosas se queden bien, no aceptaría dejar un trial de esos de mier.., teniendo el CD a mano.

No confío en microsoft, y menos con el soporte de mierda que dan, insultando y riéndose de los clientes.

Un saludo y paciencia.

Serpiente

🗨️ 1
QueCansino

Como puedes trabajar con una empresa en la que no confias?

Soy igual de maniatico que tu,en el sentido de que lo implementaria de cero para que quede todo ok, pero hay que reconocer que no se puede fiar uno de MS ni de su SAT... Como para tener un problema mas adelante y que te vuelvan a dejar tirado.

Salu2