BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Cagada" del proxy de Yoigo

adrinavarro

(lo siento por reventar la mágica cifra de 666 temas en este subforo xD) Parece que Yoigo nos sigue teniendo detrás de un proxy cabrón transparente, y yo ya no lo soporto más.
El proxy integra los contenidos (script src, css) en la propia página, por lo que eso del cache del navegador (también presente en los móviles) queda -para ellos- relegado a los niños y los flojos... las páginas ahora pesan una burrada (elpais.es tiene a todo integrado y pegotonado en el código).
También manda las páginas el gzip-deflate alterando sólo algunos headers, y sin dejar huella. También baja -MUCHISIMO!- la calidad de las imagenes y/o jpeg/gif.
Lo peor es que es transparente...

adrinavarro

Bueno, al final me he puesto un proxy en un dedicado que manejo y tirando. Pega: las imágenes no disminuyen de calidad (quien diría que sería algo bueno :-P )

Si alguien quiere acceso al proxy... que no sea delicuente... que pregunte xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostia, ya decia yo que veia borrosas las fotos cochinas.

ahora mismo estoy agarrandome a la silla, no soporto tanta velocidad. Y de latencia ni hablamos, haciendo ping a google me da 3 segundos de media. ahahahhahaa.

menuda castaña de conexion, tambien es cierto que simyo no funciona mucho mejor...

vukits

yo ahora, no tiro de 3g.. como mucho de wifi... aun así, los de yoigo se están pasando tres pueblos: 1º limite de bajada, ahora esto...

PD: por cierto, eso [u]debe[/u] ir en portada

🗨️ 2
jonnysword

PD: por cierto, eso [u]debe[/u] ir en portada

+1

🗨️ 1
adrinavarro

¿entonces me curro una noticia y la mando a la cola? :P

BocaDePez
BocaDePez

Asi es.
soy el autor de
logsintheshell.wordpress.com/2008/04/21/…es-de-proxy/
y cuando lo escribi estaba ya realmente quemado.

Tengo una tarjeta prepago para este tipo de conexion con yoigo, el caso es que no soy el titular de esa tarjeta, la compre a otra persona y por este motivo yoigo cuando les telefone en busca de alguna alternativa para poder visualizar imagenes me dicen dos cosas:

1- Usted no es el "dueño" de esa tarjeta.
2- La conexion de yoigo es solo para moviles (pero juraria que no vi eso en su web en ningún momento).

A mi lo que me sorprende son cosas como que me limiten los cacharros que puedo o no usar con esa conexion y lo pongan como excusa valida para dar una mierda de velocidad.
Otra cosa que me sorprende es que no me den una solucion para el tema de las imagenes (poniendo como escusa muchas veces que es porque no soy el dueño de la tarjeta).
Trabajo mucho con renderizados y suelo compartirlos en una web en el curro para luego editarlos en casa.
No me importa en exceso la velocidad, si tengo que esperar 10 minutos para descargar el renderizado me da igual, siempre que no me llegue una mierda que no me sirve.

No tengo permiso para renombrar los archivos en el server del curro y por ese motivo me tocan ya los cojones esta gente.
Me molesta como van de "modernos" y "trasparentes" en su web y la verdad es que lo unico trasparente que veo ahora mismo en yoigo es su proxy.
saludos.