BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cagada nuevo firmware cisco epc3825...

rockzur

Yo no se si lo hacen a posta o q, pero vamos... Arreglan una cosa y joden otra... Y lo q han jodido es que la wifi ya no va a 300 Mbps, sino a 144,5 Mbps. Podrían darnos un cablemódem para ponernos un router neutro y q t todo funcione a la perfección.

vukits

veamos...

cifrado wpa2 aes, canal 40Mhz, WMM activado ... ¿los tienes?

🗨️ 4
rockzur

Si. Ya t digo q esto no solo me pasa a mi. Es una cagadilla de ONO...

🗨️ 3
yomimmo

Ono no hace los firmwares, los firmwares los hace el fabricante del equipo, Ono pide que tenga ciertas caracteristicas activas o no y posteriormente actualizaciones que solventen los podibles errores detectados.

Pero el unico responsable de las chapuzas es el fabricante.

🗨️ 2
KDL

No estoy de acuerdo, el equipo te lo vende ONO y es responsabilidad suya el mantenimiento, de hecho viene en las condiciones del contrato que se reserva la posibilidad de cambiar el firmware de los equipos que te vende.

Aunque se lo encargue a otros es responsabilidad suya si el funcionamiento del equipo se resiente por un cambio del software del mismo ya que lo mínimo que deberían hacer es comprobarlos antes de lanzarlos.

Un saludo.

Emad

Yommi ayudaaa ,

Pos mira : enchufe un router VR3025 Pazztel -> Cisco 3825 ( IP manual asignado a VR3025) después enchufado una multifunccio en el USB del VR3025. Ahora en REDES (xp) veo el VR3025 storage , o sea si enchufo un disco duro o otra memory me la lee sin prob alguno. El VR3025 tiene soft para servidor de impresión. Me dijiste que se puede enchufar al Cisco un servidor de impresión cualquiera. Pos como no tengo dinero para esto intento utilizar el VR 3025 (comtrend) Por que no veo la multifunccion ?

Eso, gracias

Urge. B-)

telemako

si, desde luego que es para cabrearse tanto toquetear el firmware, arreglan el dlna, joden el cambio a cablemodem, he probado con un portatil por wifi y pilla 130Mbps (cuando antes eran 300 (normalmente uso un sobremesa por ethernet), he probado varios test de velocidad y en el portatil por wifi no pasa de 50-60 megas (tengo los 100) y antes con el anterior firmware en modo cablemodem, probe y tanto por el wifi del cisco como por el wifi del buffalo, rondaba los 100 megas, 90-100. Si alguien tiene los 100 megas que pruebe hacer test a ver si no pasa de los 50-60 megas y es cosa del firm nuevo o de mi portatil. Ahora han sacado un nuevo firm para el netgear y seguro que ahora funcionara en modo cablemodem que vaya a tope de velocidad y no se quede a los 20 megas que pasaba con el anterior firm. Y seguro que estas chapuzas de firm lo haran aposta, porque ahora funcionara bien el netgear para cablemodem y los que tengamos el cisco, llamemos para que nos lo cambien por un netgear y asi cobrarnos mas euritos.

🗨️ 1
kibawolf85

vamos, yo tengo suerte de que me instalaran el EPC3000+netgear hace casi un año

gracias a todas estas infos me lo pensare mucho si me paso a los 100Mb algun dia, ya que tengo entendido que mi cable modem no sirve para los 100Mb

BocaDePez
BocaDePez

Tambén las descargas comprimidas grandes, salen corruptas... Opciones repetidas... Wifi a 144 mb... No compatible con algunos javascripts..... Entro otras muchas cagadas de este maravilloso firmware........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con estas maravillas lo único q conseguirán es q yo por lo menos m cambie al FTTH de movistar, ademas vale menos de precio...