BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cagada de la muerte con el router (historia de mucho miedo)

BocaDePez
BocaDePez

El otro día trasteando en las opciones del Webstar inalámbrico me dio por cambiar una opción que hay en "avanzadas" que estaba en "Max Compatibility" por "Max Performance", que sonaba muco mejor :-P y la cagué con todo el equipo, ya que se ve que los clientes 802.11b (estándar que sigue el mierdadaptador usb que da Auna) no pueden conectarse en ese modo (sólo para clientes 802.11g), conclusión:

- No podía conectarme a la red, aunque la veía.
- ¡Como no podía conectarme a la red, no podía cambiar el parámetro para dejarlo como estaba antes!

Total, con los güitos de corbata, empecé a mirar el manual del router y decidí resetearlo para dejar los valores de fábrica. Cogí un clip y lo metí en el agujerito de "Reset", cual violador con alevosía.

La luz de "cable" se tiró un par de minutos parpadeando, como si no hubiera conexión, y al rato las luces volvieron a su estado natural (con conexión), con lo que pensé que ya estaba reseteado. Sin embargo, la red seguía viendose con el nombre que yo le había puesto a la red, no con el nombre por defecto, que es "Webstar".

Total, que ya desesperao se me ocurrió conectarme directamente a través de ethernet con una tarjeta de red que tenía abandonadísima en un cajón, y por fin conseguí entrar en el router y cambiar esa opción, y volver a conectar por wifi.

Mi pregunta es: ¿Por qué no se reseteó el router? ¿Alguno de vosotros ha conseguido resetearlo a los valores de fábrica? ¿No es así como se hace - metiendo un clip en el agujero -?

En fin, historia de miedo, pero con final feliz 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo el mismo modelo de equipo que tú y tuve un problema parecido (si pillaba la red pero no conseguía conectarme). Metí el clip para resetear y si que se configuró con los valores por defecto de fábrica. Despues lo configuré otra vez y todo volvió a funcionar.

En tu caso tal vez no llegó a liberar de la memoria los parámetros ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hecho muchas veces hay que mantener el cli pulsando 30 segundos y entonces se queda con lo valores de fabrica.

t0ny

Buenas,

Yo no consigo entrar en el epr2320 ya que no tengo el usuario y contraseña... si lo reseteo que hay que configurar luego? se configura otra vez solo ? es muy complicado?

A ver si me podeis ayudar... Gracias