BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAGADA DE MICROSOFT EN MEDIA CENTER XP Y WIN VISTA

Diabolow

Microsoft la ha cagado pero bien cagada tan guapo tan majo tantas cosas que windows vista iva a tener , al final no tiene las opciones que pensava que iva añadir , en media center , el que tenga tarjeta sintonizadora de television puede ver la tele con esta aplicacion con el media center , se ve muy bien la tele con eso no hay problema lo que no entiendo lo que no me cabe en la cabeza es porque no hay opciones de visualizar el teletexto una vez sintonizado los canales en TDT , y porque no aparecen las opciones de audio ( DUAL ) poder escuchar las peliculas o series o programas en versión original , si todas las cadenas ya emiten como en NOVA y NEOX , y TV3 K3 y Canal300 lo que no entiendo tampoco es porque al sintonizar la tarjeta de television en señal ANALOGICA solo me aparece la opcion de ver el teletexto pero si sintonizo los CANALES de la TDT esta opcion de teletexto NO ME APARECE pienso y lo digo asi que microsoft la ha cagado pero bien cagada , estado mirando en la web del fabricate de la tarjeta de television en windows update parches en la web de microsoft y os aseguro que NO HAY NADA para aplicar un parche o una pequeña utilidad para que el media center tenga la opcion de visualizar el teletexto o bien poder esuchar en version original los programas , que solucion hay ? y otra cosa si configuro la señal de television en video compuesto , para ver por ejemplo , el VIDEO VHS , si le doy al boton derecho encima de la pantalla de la ventana de television ME APARECE EL TELETEXTO pero si vuelvo a configurar la tarjeta de television señal TDT , estas opciones desaparecen por completo no existen , en cambio como he dicho señal analogica si , pero el sistema DUAL NO EXISTE y mi sintonizadora HAUPPAGE esta preparada para recibir el sistema DUAL
en cambio si instalo OTRO PROGRAMA que no es ni del fabricante el programa progDVB ahi si tienes todas las opciones que quieras , grabar en dual sonido original del programa , visualizar el teletexto etc.. todo eso sintonizando en TDT , lo que digo microsoft la ha cagado por no añadir esas opciones , que se puede hacer hay alguna solucion ? si alguien es experto en windows y en tema de hardware y estas cosas haber si me sabe decir que hay que hacer para añadir esas funciones en el media center , es como si os dijera que el media center no lleva la guia de programas EPG eso ya seria muy gordo estos de microsoft solo piensan una cosa €€€ el dinero no hacen las cosas bien , bravo bill gates vaya mierd* de sistema operativo que creas no tienes cabeza ni tu equipo
tanto en windows xp media center edition como en windows vista no existen las opciones que he mencionado ahi arriba.

ya me direis el que

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Artista.. a mi el teletexto me va perfecto.. lo del dual no lo he probado todavia. Mi sintonizadora es una terratec cinergy t2, de tdt, of course.

PD: Y quiero añadir.. decir que microsoft ha fracasado pq a ti no te vaya el teletexto y el audio dual es un poquito prejuicioso por tu parte. Sinceramente, no soy muy partidario de segun que productos de microsoft, pero personalmente el media center lo encuentro una herramienta muy util, me detecto el hardware a la primera y necesite una configuracion minima para hacerlo andar como dios manda..

🗨️ 10
Diabolow

dices que puedes ver el teletexto si estas viendo la TDT ???????????????? repito el teletexto si has sintonizado y ves la TDT ? como TELECINCO ESTRELLAS ?

🗨️ 1
campi

Si señor mio, en el media center de vista premium, pero bueno, se que se puede ver pq un dia me salto sin querer.. yo la programacion la veo directamente en el media center que me la da sin tener que entrar en el txt

Diabolow

me podrias decir como lo haces ? me entiendes lo que quiero decir no ? si estas viendo Telecinco estrellas o Antena Nova y quieres ver el teletexto por el MEDIA CENTER de windows XP NO por el programa el soft original de la tarjeta si no del media center el mismo sistema operativo dime como lo has hecho ? y el dual , puedes escuchar en Version Original los programas?

🗨️ 7
campi

Lo del dual ya te he dicho que no lo se.. ahora no estoy con el vista puesto.. lo del teletexto se que funciona en mi caso pulsando la tecla TXT del mando del receptor tdt, y si señor, en el media center

🗨️ 6
Diabolow

nono , no he hablado de windows vista si no de windows xp media center edition , tu le das al boton del mando de media center la tecla TXT o TELETEXT , y sale el teletexto ? o bien pulsando la tecla boton derecho del raton ? puedes mandarme una captura en el momento que sale el teletexto visualizandose el canal claro , pon antena 3 neox y el teletexto que lo vea , y dime como lo hiziste

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
Diabolow
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
Diabolow
ZOTON

En primer lugar, escribir en mayúsculas es igual a gritar, y eso es de mala educación ;-)
En segundo lugar, das por sentado que el problema es del S.O. y no de tu hardware o el software de terceros. Como te han dicho, en la tienda tenemos varios ordenadores con Vista capturando la señal analógica y en TDT por tarjetas mixtas y el teletexto es accesible sin problemas.
Indícanos el modelo exacto de tu tarjeta a ver si podemos ayudarte algo más.

🗨️ 4
Diabolow

es una Hauppage segun el programa del fabricante que detecta la hardware de la tarjeta me indica todo esto

Model 96559 Rev. C5A0
Serial #4027094917
Tuner Model/Formats: Philips FMD1216ME // (BG/I/DK/LL') / DVB-T (FM)
Tuner Audio: Stereo (CX882)
Video Formats: NTSC ( M ) PAL ( B G H I D K M N NCOMBO ) SECAM ( L L' )
Audio Outputs: None
External Inputs: 2
S-Video Inputs: 2
Teletext:
Radio: FM
Decoder: CX882
IR: No
MAC Address: --
EEprom Contents:
07 00 00 00 70 00 00 96
========
84 09 00 04 20 77 00 40 85 97 08 f0
73 05 21 00
84 08 00 06 2f 79 01 00 50 58 8d
72 07 70
73 09 19 7f
73 0a f4 64
72 0b 2f
72 0e 01
72 10 01
72 11 1f
79 de

hcwAud32.DLL Not Available
hcwAV.DLL Not Available
hcwI2C32.DLL 2.25.24123
hcwPNP32.DLL 4.65.24249
hcwTuner.DLL Not Available
hcwChan.DLL Not Available
hcwTVDlg.DLL 3.16.21311
hcwTVWnd.DLL 3, 01, 24152 PCI-USB DVBT/S PVR
hcwUtl32.DLL 3.8.22159
hcwSplit.ax 1.15.24146
hcwFRead.ax 1, 16, 23294, 0
hcwFWrit.ax 1, 15, 24044, 0
hcwSnap.ax 1.12.21190
prxypage.ax Not Available
hcwPVRP2.sys Not Available

🗨️ 3
ZOTON

Cómo aparece en el administrador de dispositivos la tarjeta?

🗨️ 2
Diabolow

me aparece esto

Imagen original en http://telefonica.net/web2/bola/aver.JPG

el windows xp el DVD que me vino con el PC , es una imagen es un disco de recuperacion , puede ser que todo puede que venga el problema del DVD al no ser un windows " original " del todo si no una imagen hecha por Fujitsu Siemens Computers

🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

IVA = Impuesto sobre el Valor Añadido.
IBA = Pasado imperfecto del verbo ir.

pensava = ¿?
pensaba = Pasado imperfecto del verbo pensar.

Por lo demás, usa el programa que mas te guste.

quilloquepasa

No, verás Diabolow, la culpa es del lechero. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cagada suya, no me jodas.

🗨️ 2
srg84

era yo.

🗨️ 1