BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cagada importante en mi router 3com 812, a ver si alguien me puede ayudar!!!

shendeluth

Resulta que como puse en otro post abriendo puertos en el 3com me salian como bloqueados aunque hiciera las mil y una maravillas. Resulta que se me ocurrió la genial (y fatídica idea) de resetear la configuración del router 3com 812 para dejarla tal como venia de fábrica desde la pagina de configuaración del router que se accede mediante mi IP. Lo hice y reinicié el router. Mi gran decepcion fue quando aunque los leds de la LAN y la de funcionamiento del router estaban encendidas, la de ADSL ni si quiera parpadeba, osea que se me ha ido la conexión a la mierda :-o . Necesito urgentement saber como puedo volver a hacer funcionar el ADSL, pues yo creia que reseteando la configuración del router para que quedara como venia de fabrica, lo único que hacia era borrar los cambios hecho desde que me lo llevaron a casa, pero no que me jodiera la conexión. Por favor, necesito ayuda urgentement y confio plenamente que alguno de los profesionales que rondan por el foro me pueda solucionar el problema. Grcias por adelantado y espero vuestra respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Si tienes msn ponte en contacto conmigo y te echo una mano para configurar el router.

tisoft

Si se supone q has puesto la configuracion de fabrica,y cuando digo de fabrica es literal, es decir, no la q te puso tu ISP, pos es mu sencillo, no tienes configurao los datos q necestia el ADSL pa conectarse, asin q te toka llamar a tu ISP y pedirselos.

🗨️ 1
carlospm

Los unicos datos de tu conexión que necesitas son tu IP Pública y tu Mascara Pública. Nada mas.