BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cagada hoy de red 3G yoigo en Puerto Real (Cadiz)

Jeronimo17

Hola,

El titulo lo dice todo, la red 3G aqui ha estado de siempre, pero hoy conecta y pone el telefono "yoigo", a veces no pone yoigo y se queda en "solo emergencia".

La cobertura es buena y aunque ponga yoigo no se puede llamar ni consultar el saldo ni nada, con la de vodafone si funciona todo :-|

¿A alguien mas le pasa =?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Esto sigue = ¿Tengo derecho a alguna indemnización?

🗨️ 3
tumerudi

¿Qué te dicen en el 622? ¿Le pasa a más gente?

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Jeronimo17

No he llamao al 622 aun, espero que avise otro, sino llamare :-P

BocaDePez

No, porque aunque sea con la red de Vodafone ellos te están prestando el servicio o sea que el servicio no se ha interrumpido en ningún momento por lo que no tienes derecho a indemnización.
En cualquier caso te recuerdo que todos los operadores de telefonía móvil dejan claro en las condiciones de prestación de servicio que se reservan el derecho a interrumpir el servicio 8 horas al mes para hacer modificaciones o mejoras en la red.

Ionkee

En Jerez que tampoco está mu lejos de alli hay cobertura tanto de vodafone como Yoigo 3g perfectamente.

Debe ser solo alli.

Jeronimo17

Parece que solo es alguna antena, antes fui a mi campo 4 Km y funciona alli el 3G, ahora de nuevo aquí no va