BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAGADA GORDA CON ORANGE!!

declive75

Hola

Hace 3 días cambié mi adsl máx.velocidad orange por el de 3mb.ya que sólo me llegaban 3,1, así que ahora

me llegan 2,95 y pagaré bastante menos.Sin embargo resulta que ahora si tengo el emule en descarga casi no

puedo navegar /2-3min.en cargar una página, y eso sólo con abrirlo, aunque casi no descargue nada.

Me percaté de que en vez de los 760 de subida que me indica el router en los tests me indican entre 50-96 aunque no

sé si eso influye en la superpérdida de velocidad.En orange me comentaron que al cambiar la configuración desde su central mi

emule estaría cogiedo todo el ancho de banda para sí y por eso no puedo navegar.Me comentan que lo desinstale y lo reinstale

así el nuevo emule se adaptará a la nueva configuración del adsl 3mb...pero nada.Hoy he vuelto a llamar pero me han tenido casi 1h al

aparato sin darme una solución.Tendríais vosotros alguna que no sea votarlos y contratar con otros???

Por cierto, he probado con el ares (desinstalar e instalar después y sucede lo mismo)

Espero vuestras respuestas o sugerencias

Saludos

jorge

BocaDePez

Desinstalar y reinstalar no soluciona el problema con nada. Lo que hay que hacer es configurarlo bien y no a lo loco.

¿Seguro que te indica 760 kbps de subida el router como sincronización actual y no con la alcanzable (attainable)?

Lo digo porque la línea de 3 megas tendrá probablemente muy poca subida asociada, tal vez 320 ó 512 kbps... 760 se me antoja una cifra extraña.

¿Puedes revisar exactamente qué valores tienes y pegarlos aquí? Después podremos ver cómo deberías configurar tu eMule.

Pero de antemano te digo que como mucho al 75% de la cifra de subida en kilobits, dividida entre 8 (ya que eMule se configura en KiloBytes/s).