BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cagada con comando adsl configure --snr 120

fisico

Pues resulta que leyendo por el foro decidi poner este comando, pues desde entonces cada vez que descuelgo el telefono para llamar o porque me llaman pues resulta que se enciende la luz roja del router y la vuelvo a recuperar cuando vuelvo a colgar, es problema en el router porque he puesto el zyxel y no pasa y ha sido desde que he escrito el comando adsl configure --snr 120.
Ayuda pleaseeeeeee :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Apagalo del botón de atras y vuelvelo a encender...no tiene más...

ManiruIV

Apaga el router y lo enciendes de nuevo, el ajuste deberia borrarse.

loko39

Resetealo a valores de fabrica, con un alfiler al lado de la antena durante unos 10 segundos con el router encendido

🗨️ 2
Neophyte

Que dices lokoooooooo

🗨️ 1
loko39

Es que me habia parecido leer que apagandolo no se le solucionaba por eso le he dicho que lo resetee

Edito: No he dicho ninguna barbaridad, tranquilidad.....

fisico

ya lo he reseteado y nada
por eso estoy bastante sorprendido

🗨️ 4
Neophyte

Entonces no es problema del router ni de lo que has puesto, mira a ver que has tocado en las rosetas que tu snr baja mucho...(Activa SRA Enable a ver)

🗨️ 3
loko39

Me parece que el SRA Enable de poco le va a servir..

Me parece raro que con e Zyxel no le pase y con el comtrend si

🗨️ 2
Neophyte

Se que sirve de poco, pero por probar...el router ya no puede ser si dice que lo ha reiniciado...

🗨️ 1
loko39
fisico

La magia existe porque he puesto otra vez el comtred y ahora no pasa y no he tocado nada.
Y no podía ser problema de jazztel porque cuando lo probe por ultima vez que fue ayer inmediatamente puse el zyxel y ya no lo hacía.
Como no haya sido xq lo quite de la fuente de alimentacion y quite los cables de la linea y el otro.
No se es muy raro, porque vale no sere ingeniero pero de esto entiendo un poco.
Como digo muy raro
De todos modos muchas gracias por vuestra ayuda sois los mejores.