BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La cagada de "Aquí hay tomate" y los SMS que enviamos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Lo que no entiendo es cómo la gente envía mensajes sólo para ver cómo aparece su texto en pantalla durante 3 ó 4 segundos. Increíble cómo está este país. Gracias a tanta tontería es que la gentuza como los de Aqui Hay Tomate se está haciendo rica. Digo ellos como los de cualquier programa que se sufraga con estos SMS.
Saludos,

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

NeoDecKer

Y tanto....100% de acuerdo...

Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien en desacuerdo? ;)

🗨️ 5
AMSTRAD

Los responsables de los programas y los presidentes de las compañias de moviles seguro q estan en desacuerdo xDDDD

🗨️ 1
jamad92

seguramente estén de acuerdo que es una gili%$& pero su bolsillo les dice que guarden silencio en su opinion xD

BocaDePez
BocaDePez

SI, el experto critico de cine...que hariamos sin el

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas que de cine será de teatro, tienen que aflojar bastante pasta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OzzyOsbourne

De acuerdo totalmente

BocaDePez
BocaDePez

pero ¿y si alguien le da tiempo de leerlo???, el amargado personajillo/a habrá tenido su segundo de gloria xDDD

quilloquepasa

Lo que yo no entiendo es cómo existe gente que vea ese programa, por llamarlo de alguna manera. Supongo que tiene que haber de todo en la viña del país de la pandereta. :-D :-D :-D

🗨️ 3
jamad92

porque no hay nada mejor que ver en la tele...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://sugus.eii.us.es/~danigm/tira/telebasura.png

:-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo si no hay nada que ver en la tele me meto en internet o me bajo algo interesante

Con el tomate pasa lo contrario que con los documentales de la 2, todo el mundo dice que no lo ve pero luego sale el share y se ve lo que hay. alguna gente lo utiliza para quedarse dormidos después de comer, como es tan interesaaaaaaaaaaaaaaaaaante...

jamad92

totalmente de acuerdo contigo también

Antimonio

Lo que no entiendo es cómo la gente envía mensajes sólo para ver cómo aparece su texto en pantalla durante 3 ó 4 segundos

Pues porque son gilipollas, como los que cambian tonos cada dos por tres, se bajan las mierdas del club zed (o como demonios se diga) o llaman a operación triunfo para que gane algun mindundi. Luego se quejarán de lo caras que son las cosas y de que no llegan a final de mes

Al final va a ser verdad que Gran Hermano es un experimento sociológico y estamos rodeados de cutres y gañanes.

khanwolf

El aqui hay tomate son como los documentales de la dos enciendes la television te tumbas y a echarte la siesta.
Cuando te levantas y te preguntas que estabas haciendo por la tarde en vez de decir estaba echandome la siesta dices estaba viendo el programa.
que es mas de señorito.
un abrazo a todos que me acabo de levantar de la siesta o de la borrachera de la noche.
lo dicho adios.

BocaDePez
BocaDePez

Abogaaaduuuuuu

BocaDePez
BocaDePez

España ya no es un país de gente inteligente,trabajadora,innovadora,con ambición... como hace 15 años y atrás. Ahora la sociedad son catetos con el coche tuneado,impresentables que hacen lo posible por escakearse en el trabajo, inútiles que mandan SMS para que salga 4 segundos en la tele y payasos que solo ven Gran Hermano y demás porquería.

Para toda esa gente....QUE DIOS SE APIADE DE VUESTRA ALMA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y la tuya, que no te escaqueas :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo la tele (excepto las noticias, deportes y documentales). Soy un trabajador nato (pocas veces me eskakeo como tu), en mi vida he mandao un sms para un concurso (yo se que tu lo haces casi a diario), tengo un audi a6 ganado con el sudor de mi frente y sin tunear (con lo que no soy un niño de mamá como tu).

PD: A chuparla xDDDDDD

Tenacitas

Claro, hace 15 años estaba el un dos tres, las mamachicho, tutifruti por la noche y demás bazofia. Mierda siempre la hay y la habrá.

A mi me gustaba (a veces) crónicas marcianas y todo el mundo decía que era telebasura, pues a mi que me pongan a carmen de mairena y a las hermanas del baptisterio paleocristianoromano y que me quiten a cruz y ralla o el club de la comedia.

BocaDePez
BocaDePez

vaya timo los menasjitosssssssssssssss