BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cafeteras Nespresso, echadme un cable

Richurd

He estado mirando para comprar una cafetera Nespresso, han sacado unos nuevos modelos que dejan a las de siempre casi como piezas de coleccionismo :D. Entre las que he visto hay una que me gusta mucho porque hace un montón de cosas (royo macchiato y demas, tiene para hacer espuma la leche). Los precios son los de siempre, este cuesta 219 pavos, aunque con el cheque descuento que te viene con la cafetera se queda en 169. Además lo puedo comprar por plazos y sin intereses, y creo que por poco más de 21 euros al mes esta guay, no?

Alguien tiene estas nuevas cafeteras Nespresso? ¿qué tal funcionan, van con las mismas capsulitas que las de siempre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MariscalRommel

yo he comprado un senseo que utiliza cafe Marcilla, el tema es lo que valen las capsulas de cafe. Si quieres que tengan capsulas de: leche, te, manzanilla mas caras seran. Yo me he decidico por la senseo porque solo tiene cafe y nos son muy caras, al final vamos a comprar una maquina como la de los bares.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo de la "espumita" lo consiguen todas las cafeteras de nesspreso gracias a sus 19 bares de presión.

Yo tengo una y encantado, el café, de lo mejor... Eso sí, todos bajos en cafeina...

Las capsulas salen a 0,30 euros aproximadamente, y el pedido al menos yo lo hago por internet, y en 24 horas está en casa...

Servicio postventa de lo mejor... Si se te estropea vienen a recojerla a casa incluso...

Cafe 100% profesional... Con "espumita" como tu dices...

Y sí, son las mismas capsulas.

Saludos!

Mikker

Tengo una nespresso de Dolce-gusto y la senseo ahora me la han reglado para el chalet (que hubiera preferido un videojeugo) y si te digo la verdad le pega mil patadas en sabor y en todo la Dolce-gusto a la senseo... esperaba mas de la senseo por su marca!

BocaDePez
BocaDePez

La Senseo tiene menos bares de presión (1.5 en vez de 15-19), así que la cantidad de cafeina es muy baja (200 mg por litro contra 1060 mg/litro), y no tendrás la crema que saca la Nespreso. La DolceGusto, está bien, pero requiere dos cápsulas para cada toma.

Es cierto que el café de la Nespresso es bajo en cafeína, pero no creais que mucho, el de casa suele tener 1300 mg/litro y el de bares 1800.

BocaDePez
BocaDePez

Las nuevas Nespresso están muy chulas, a mí me ha caído una por Reyes :D Si no puedes pagarla a tocateja y en mediamarkt no pagas intereses, pues es una opción a tener en cuenta. 21 euros al mes no se notan. Mi café favorito es el Roma, por cierto...