Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Se cae la wiki?

txus007

Parece ser que en el ultimo año, la Wikipedia ( 5ª web mas popular con 325 millones de visitantes diarios) esta en decadencia. De 60 mil articulos mensuales, que se editaban en 2006, se ha pasado a solo 40 mil.

¿Estamos, ante el principio del fin, de tan estupenda herramienta (Obra)?

Mas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Quizás porque ya no hay tantas cosas que añadir por todo lo que ya tiene?

OqTpO

La culpa la tiene Google, en serio. Yo lo noto al buscar información sobre nombres de ciudades europeas, por ejemplo:

Hace un año uno ponía una palabra en Google y ya entre los primeros resultados de la búsqueda encontrabas una entrada a la wiki ya sea en el idioma del SO que utilizabas, en inglés, etc.

Ahora haces lo mismo y tienes que "limpiar" dos o tres páginas enteras de la búsqueda de Google porque ha escupido 50 webs cargadas de publicidad que administra Google... entonces la wiki no aparece hasta el puesto... tropecientos.

Esta es la razón, no creo que haya otra.

Y que haya descendido el número de colaboraciones, pues es que una vez acabado el Monasterio del Escorial ya no vas a seguir construyéndolo, como mucho cuidar que todo siga igual.

Saludos.

🗨️ 3
anthrax

Lo que comentas yo no lo veo tan "evidente".

Aunque bueno ahora en mis búsquedas me fijaré más! ;)

Saludos B-)

Vermu

Carámbanos, a mi no me pasa eso. Yo busco algo en google y la primera o la segunda entrada ya es la de wikipedia. Precisamente he puesto para probar "monasterio escorial" y lo primero que me aparece es la wiki.

🗨️ 1
OqTpO

Quizá tenga que desdecirme :-/

Como curiosidad, si se hacen búsquedas en Google con la misma palabra en dos PCs pero uno de los SOs se encuentra en otro idioma, los resultados no son los mismos :-O

En fin...